Jordan Jaime volverá a las canchas en el 2015

0
994
copa sudamericana : river plate (uru) 1 x 1 emelec (ecu) 25 septiembre 2014

Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, lamentó la lesión que sufrió el defensa Jordan Jaime en el duelo de ida que los azules vencieron 1-0 a Goiás, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugó el pasado miércoles en el estadio George Capwell.

Jaime sufrió la fractura de la tibia del tobillo de la pierna derecha a los 51 minutos del partido cuando trató de detener una llegada del cuadro brasileño.

Ayer fue operado el zaguero y en cuatro semanas comenzará su etapa de recuperación; en febrero del 2015 volvería a los entrenamientos del cuadro azul.

«Lamentablemente (…) estábamos apostando por él (Jordan Jaime) y ahora nos quedamos con un jugador menos en esa zona importante», comentó el DT argentino-boliviano a los medios de comunicación.

Jaime, de 19 años, actuó en cuatro compromisos con el primer equipo de EMELEC en esta temporada, según los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Declaraciones

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Lara siguió teniendo facilidades de cruzar la línea de volantes azul. Godoy entró al campo, pero no gravitó, no marcó ni contuvo ni salió jugando. Queiroz el que más derrochaba sacrificio. Lara llegó 3 veces, antes del 2-2 Dreer salvó un remate esquinado que pedía red.

Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

Emelec en Capwell

Finalmente, esta acción… Primer cabezazo de Lara que nadie puede cortar, segundo en el qué pasa lo mismo entre marca de Cortez y de Mejía… En el camino Godoy y Gorman… Y vino el toque del venezolano y gol… Mejía a qué salió y si salió bueno, pero no rechazó.

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial