fbpx

< ">Jorge Bonnard, miembro de la Comisión de Fútbol del CS Emelec, desmintió al volante Michael Arroyo, quien afirmó que el Bombillo no se ha preocupado en absoluto de su rehabilitación ni tampoco le paga su sueldo.

“Estoy asombrado por lo que declaró Arroyo, me extraña, desgraciadamente hay cosas que se escuchan y duelen”, manifestó Bonard.

“Cuando tuvo el problema que todos conocemos se ausentó del club y nadie supo de su vida. Hicimos contacto con él para que se meta en un tratamiento, lo que recién aceptó hace 45 dí­as, la Comisión de Fútbol pagó por adelantado para su tratamiento”, relató.

“Inclusive el dí­a viernes tiene que cobrar un dinero que acordamos darle todos los meses, lo que hacemos desde el mes pasado. EMELEC ha estado detrás porque consideramos que es un gran futbolista”, acotó.

Según Bonard “el lunes hablamos con el doctor que los está tratando, hemos seguido sus pasos, en ningún momento ha habido algún descuido. Que quede claro que EMELEC ha estado preocupado por él, queremos que se reponga primero como persona y después como jugador”.

“Le propusimos que firme dos años más con Emelec, porque su tratamiento era largo y futbolí­sticamente tiene que recuperarse unos tres meses. Nos preocupamos cuando nos comunicó que no querí­a, porque el club estaba haciendo un esfuerzo”, contó.

El dirigente descartó alguna sanción para Arroyo, porque “él está en un proceso de recuperación y no creo que le haga bien una sanción disciplinaria”.

Para culminar Bonard se refirió al nuevo técnico. “No estamos desesperados pero si apurados, estamos tranquilos, confiamos mucho en Humberto Pizarro, el ya estuvo a cargo del equipo y los resultados fueron positivos”.

Programa: Contrapunto Deportivo
Director: Pablo Hannibal Vela

Autor: M. Galarza

Emelec libertadores

No puedo creer el gol que nos hacen. Mejía y Godoy entraron a hacer cualquier cosa. Estamos lanzando a la basura todo el semestre.

Se espera que hoy dimita Soso del cargo de Dt de Emelec, es triste ver al equipo en esta situación y que la dirigencia como la mayoría de las veces no actúe, se echó a Carrasco con mayor palmarés y porque no se puede echar a este aprendiz.

Emelec jugará la próxima fecha ante Huracán en Argentina y cierra en Brasil ante Cruzeiro.

Este es el techo de Soso no esperemos más de este DT, porque ni poniendo a los mejores le alcanza, porque colectivamente no jugamos a nada, es previsible a lo que juega a Emelec … las individualidades algunas veces le van a salvar los partidos.

Realmente espero que la cordura prime y la vergüenza exista. Soso debe irse.

Mariano Soso: “La inclusión de Cortez lo que buscamos es generar más juego aún. Hoy percibo una clara ascendencia de evolución. El equipo no mereció este resultado. Lara vino a jugar defensivo. Nosotros propusimos elaborar. En la primera mitad ocupamos el campo rival”.

Escribe tu comentario usando Facebook