En la categoría : Noticias

El dirigente del CS Emelec, Jorge Bonnard, ratificó la contratación del zaguero central argentino Cristian Grabinski, quien arribará a Ecuador a inicios de enero en calidad de préstamo por una temporada.

«Grabinski está confirmado, tenemos incluso sus pasajes para que se integre el dos de enero, también estamos por cerrar con dos jugadores nacionales que serán importantes para reforzar el equipo«, dijo.

Bonard expresó que «estamos haciendo un equipo joven, nuestro promedio de edad es de 25, 26 años. Queremos un equipo rápido y explosivo, que es como debemos salir a jugar afuera«.

En cuanto al caso del delantero Daniel Vega explicó que «se están manejando los últimos temas allá en Argentina. Aquí­ tenemos todo definido, todo claro, está a momentos o dí­as para que se integre«.

Aunque se manejan otros nombres EMELEC quiere al artillero del Platense. «La dirigencia siempre tiene que estar pensando en alternativas, pero queremos que Vega venga, ojalá tengamos la suerte«, recalcó.

En cambio resumió el regreso de Marcos Mondaini como «una buena propuesta que le hicimos a Boca Juniors y estuvo hasta aceptada verbalmente, pero cuando llegaron las papeles no se concretó«.

Esta noche habrán novedades en Emelec. Salidas, regresos y posibles contrataciones. La reunión de hoy entre directivos y el cuerpo técnico del cuadro azul, es clave.

Los Azules cumplirán en esta semana sus últimos entrenamientos del año, para luego retornar a la pretemporada en España. Los directivos se reunirán para definir las altas y bajas que tendrá el club. Toda la plantilla 2020 debe estar en Alicante.

Hoy se llevará a cabo una reunión de comisión directiva de CS Emelec con el DT Rescalvo para definir quienes siguen, quienes no y a quienes se cede a préstamo.

-Plantilla 2020 de 25-27 jugadores
Extraoficialmente:
-Se irían 8-9
-Se cederían 3-4
-Se buscaría contratar 7 por lo menos

Hay 3 jugadores de Emelec que interesan a El Nacional y Aucas (Un lateral por Izquierda y dos defensas).

Marlon Mejía y Jordan Jaime son de interés de El Nacional, mientras que en Aucas están interesados en contar con Ronaldo Johnson para la próxima temporada. Ronaldo Johnson, tiene contrato con los azules, pero no está en los planes del DT Ismael Rescalvo para el 2020, algunos equipos de la capital interesados.

La «Explosión Azul» 2020 de CS Emelec estaría programada para llevarse a cabo entre el 29 o 30 de enero, la misma que se realizará luego del retorno de los jugadores de la pretemporada que se desarrollará en España entre el 8-26 del mismo mes.

Emelec sigue siendo el más taquillero

E S T A D I O C A P W E L L

-Estadio remodelado
-Entradas a precio normal
-Buen servicio de comida
-Tienes parqueos en todas las calles
-Barras bravas (en todo sudamérica)
-Inseguridad (en todo sudamerica)
-Conectividad wifi en todo el estadio

Novedades de CS Emelec: Los azules cumplirán esta semana sus últimos entrenamientos del año.

?Pretemporada: España-Alicante
?Refuerzos: Tendrán reunión DT y dirigencia para definir contrataciones y quienes se van.
?Toda la plantilla entrena.

Emelec RUMBO A 2020
-El equipo entrenará unos días más (hasta el 15 +-) y luego vacaciones
-Vuelven 4-5/1
-El 6-7 inicia pretemporada en GYE con chequeos médicos
-El 8 viaje a?? pa trabajos en Alicante
-El 26 término de pretemporada y retorno a??
-Explosión Azul entre 29-30/1

Dentro del tema : Contrataciones | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 26 Dic, 2007

8 Comentarios

  1. vERGA

    arrecho mi Emelec carajo!!!!!

  2. vERGA

    arrecho mi Emelec carajo!!!!!

  3. stefan

    mondaini juega pero no nos aferremos a el boca ve el interes y lo vende mas caro contratemos a otro jugador colombiano argentino como sea pero no nos aferremos a mondaini ni a vega hay muchos

  4. stefan

    mondaini juega pero no nos aferremos a el boca ve el interes y lo vende mas caro contratemos a otro jugador colombiano argentino como sea pero no nos aferremos a mondaini ni a vega hay muchos

  5. MARLON

    vega no es un kaka ni pele…
    dejemos que se quede en argentina… hay mucho jugadores mas… y no solo en argentina…
    busquen uno en peru, colombia, uruguay, paraguay…. vamos pilas…

  6. MARLON

    vega no es un kaka ni pele…
    dejemos que se quede en argentina… hay mucho jugadores mas… y no solo en argentina…
    busquen uno en peru, colombia, uruguay, paraguay…. vamos pilas…

  7. Bleu LaBrie

    Ciao Mondaini :'(

    Otro año más.

    Como sea esperemos que cambien las cosas para bien.

  8. Bleu LaBrie

    Ciao Mondaini :'(

    Otro año más.

    Como sea esperemos que cambien las cosas para bien.

viva vegas