fbpx
Califica este post

El Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil sigue pensando en su proyecto 2009, y para aquello se logró renovar el contrato de trabajo de uno de sus jugadores nacionales, y la continuidad de un directivo.

Pensando en completar una plantilla de jugadores muy fuerte, el Club Sport EMELEC logró renovar el contrato de trabajo con otro elemento; quien se suma a Carlos Andrés Quiñónez.

El elegido el pasado lunes por el directivo Nassib Neme fue el zaguero central ecuatoriano, Luis Zambrano, quien alcanzó un acuerdo para extender su ví­nculo con EMELEC por tres años más.

Según explicó Nassib Neme, en los próximos dí­as seguirá reuniéndose con hombres que son parte de la casa Millonaria, para tratar de conseguir su permanencia con la institución para la siguiente campaña.

Finalmente se pudo confirmar que el dirigente Jorge Bonnard, uno de los más queridos por el grupo de futbolistas y el único que dio la cara ante la crisis del 2008, seguirá siendo parte del equipo pese a su renuncia oficial.
(LAOH)

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Emelec vs. Sporting Cristal

Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Escribe tu comentario usando Facebook