fbpx

Jorge Guagua afronta lesión en el tobillo

Views: 0
bicampeon

Luego del triunfo por goleada de 5-2 de EMELEC sobre Mushuc Runa, el pasado sábado en el estadio Los Chirijos, el técnico azul Gustavo Quinteros explicó sobre el cambio de Jorge Guagua, quien abandonó la cancha a los 76 minutos.

“Guagua me pidió el cambio por una lesión en el tobillo”, aclaró Quinteros, quien pese al triunfo abultado no quedó satisfecho del todo con el desempeño, sobre todo de la zaga de su plantel.

“En la parte defensiva dimos ventaja, en pelotas paradas también no estuvimos sólidos, en ese aspecto no fue un día positivo. Pero sáfue positivo darle la oportunidad a Luis Escalada, que hace tiempo no jugaba e hizo goles”, dijo respecto al ariete que marcó dos goles. (D)

Tabla de posiciones

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Wilmer Godoy… No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Capwell, mejor estadio

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada. Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Emelec protagonizó la primera goleada del campeonato 2015
Entrada anterior
Resultado del juego: EMELEC 5 X 2 Mushuc Runa (7 de Febrero del 2015)
Menú