fbpx

Refuerzo.

Jorge Guagua ya entrenó como titular en Emelec. Ayer jugó por la izquierda de la zaga central eléctrica, junto al colombiano Luis Asprilla.

La práctica fue exigente, pero Guagua demostró concentración e por asegurarse el puesto, aunque reconoció que todaví­a le falta alcanzar su mejor rendimiento fí­sico.

“Ciento por ciento aún no estoy. Pero con el pasar de los dí­as me voy a sentir mejor. Espero llegar en buena forma para el domingo (ante Olmedo)”, reconoció Guagua luego de la práctica en Los Samanes, su primera actividad exigente en el equipo de Humberto Pizarro.
Guagua es consciente de que su:  futbolí­stica no tiene ritmo de competencia, porque durante el último año no fue titular en el Colón de Santa Fe, y luego de la Copa América de Venezuela pasó casi un mes de descanso.

Pero espera que su inactividad, contra los olmedinos, “no se note, que eso no se sienta mucho, porque estamos trabajando”, comentó el defensa de origen esmeraldeño.

Sobre su dupla en la zaga eléctrica, el colombiano Luis Asprilla, Guagua considera que “es un buen jugador, con mucha experiencia. Esperemos sacarle provecho acá en Emelec”.

Ahora con la camiseta de Emelec, Guagua ya se planteó un objetivo inicial: “Tratar de conseguir la clasificación a la liguilla, y de ahí­, con esa meta, por qué no apuntar a un campeonato nacional”.

También comentó de la práctica que realizó con Pizarro en Emelec, y:  dijo:  que se parece a lo que se hace en el combinado nacional. “El DT nos pidió que nos conectemos mucho con los volantes. Es casi lo mismo que se hace en la selección”.

APUNTES AZULES: Novedades

En Argentina
Carlos Juárez se fue a Argentina por un asunto personal.

Alineación

Emelec entrenó ayer con Marcelo Elizaga; Javier Mercado, Guagua, Luis Asprilla, José Aguirre, en la defensa; José Quiñónez, Luis Rivera, Michael Endara, Gabriel Fernández; Jorge Ladines y Wilson Segura.

(Diario El Universo)

Topicos del foro :

ARTE AZUL : pon tu dibujo para la hinchada

<"336208">Micheal Endara debe ser titular y punto.

<"337548">¿ Quien deberia acompañar a Jorge Guagua en la zaga electrica ?

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Lara siguió teniendo facilidades de cruzar la línea de volantes azul. Godoy entró al campo, pero no gravitó, no marcó ni contuvo ni salió jugando. Queiroz el que más derrochaba sacrificio. Lara llegó 3 veces, antes del 2-2 Dreer salvó un remate esquinado que pedía red.

Escribe tu comentario usando Facebook