fbpx

Gustavo Debeza, empresario de Jorge “El Patrón” Guagua, señaló que el zaguero tendría su futuro en el fútbol español o ruso.

El objetivo, de que vaya a jugar a Europa(España o Rusia), en realidad hay un fuerte de un equipo español y un equipo ruso, estamos recién a finales de octubre y los mercados abren el 1 de enero“, explicó el empresario en declaraciones para la televisora TC.

El defensa, ex Colón de Santa Fe, concluye contrato el 31 de diciembre con el Club Sport Emelec, conjunto al que defendió durante la segunda etapa de la Serie “A” del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

A los futbolistas del equipo agradecerles por la entrega y el sacrificio que tuvieron a partir del momento que se fueron a realizar la pretemporada a Colombia. Ahí cambió el chip y tomamos otro rumbo. Tal vez si esto pasaba antes hubiese sido otra cosa, pero ya está.

La LigaProEC no maneja el arbitraje, pero si permite que se asignen, para partidos de 1ra categoría, árbitros sancionados y q según reglamento no podían actuar. El 2-0 no fue suficiente tenia que aparecer la jugada polemica al final del partido, hubo 5 jugadas polemicas y todas a favor del Macara en los 2 partidos, y eso es demasiado, para ponerlas en la categoria de errores.

Diego Lara fue el árbitro central del partido Santa Rita – Orense por los “Play Off” de la Primera B.

Diego Lara recibió una mala calificación y fue sancionado con 3 partidos. Diego Lara fue en el encuentro de Playoffs de Serie B, Santa Rita vs Orense. Salió criticado y escoltado por la policía. ese arbitro no estaba ni habilitado para poder pitar ese partido, porque se supone que estaba sancionado, solo acá se ven semejantes alcahueterías.

Offside en 1-0 de Emelec ayer, penal inexistente a Estrada y penal a Daniel Angulo no pitado.

En la ida penal a Bryan Cabezas no pitado, penal inexistente a Estrada, mano en el gol 2-1 Macará. Vega no lo hala Estrada se recuesta actua y engaña al árbitro mediocre que ni si quiera se apoya en el linea o el del arco que deben haber visto que no hay ninguna desestabilización de Vega. Contacto que no amerita caída, que no desestabiliza, que no usa fuerza o fricción de una falta.
Para ser el colmo, el jugador se lanza después de haber pasado el referido contacto,cuando ve el balón perdido.
Esto en cualquier parte del mundo es un ROBO DESCARADO.

Escribe tu comentario usando Facebook