fbpx

El Club Sport Emelec, contrato al defensa central Jorge Guagua, para lo que resta de la temporada, según detallan varios medios de prensa locales.

El jugador ecuatoriano sonó desde hace varias semanas para el Barcelona, por lo cual tomó de sorpresa a toda la afición la llegada del “Patrón” a Emelec, archirival de “Los Toreros”.

Las emisoras guayaquileñas, dan por confirmada la noticia la cual será­a ratificada este mismo viernes por Omar Quintana, miembro de la Comisión de Fútbol del Emelec.

El equipo de esta manera refuerza su lí­nea defensiva, que está conformada por el colombiano Luis Asprilla y los ecuatorianos Giovanni Caicedo y Francisco Gómez.

El jugador militó la pasada temporada en el Colón de Santa Fe Argentina, y antes defendió la camiseta de El Nacional.

Por: Jonathan Duarte

Esta fue la sorpresa

noticia de esta mañana, fuente : Superk800

Como parte de los festejos de Super K esta tarde en el programa – Los protagonistas”, dirigido por Walter Saltos, estuvo invitado Omar Quintana, quien afirmó que está cerca de anunciar una sorpresa que “hará muy feliz a la hinchada” de Emelec.

“A las 5 de la tarde tendremos posiblemente una gran noticia para todos los hinchas de Emelec, daremos una rueda de prensa que seguramente dejará muy feliz a la gente de Guayaquil”, adelantó Quintana.

Un anuncio será­a su oficialización como presidente de la comisión de fútbol del bombillo, mientras el otro quedó en el misterio, siendo la presentación de un nuevo refuerzo o un inversionista para el club.

Además destacó su aporte al equipo en la segunda etapa y exhortó que se unan los emelecistas que estén en condiciones de hacerlo.

“Participe directamente en las contrataciones de Luis Asprilla, Francisco Gómez y Gabriel Fernández, también di el visto bueno para la llegada de Juárez y aporté económicamente para ponernos al dí­a en los sueldos. Esa es la colaboración que le pido a los miembros de Corporación Capwell, porque es el momento de sumar y no de restar”.

Fiel a su estilo añadió: “Como es posible que estas personas quieran derrumbar al Emelec, nunca escuché: “mire aquí­ tengo tanto de dinero para que les de premios a los jugadores”, esa es la forma de apoyar a Emelec. Cuando uno quiere ayudar solo se necesita la predisposición, no es necesario pedir siete puestos en el directorio ni nada parecido”.

“Hay emelecistas verdaderos y emelecistas falsos que deberí­an desaparecer”, sentenció. Quintana habló de la inminente perdida del complejo deportivo de Los Samanes, sitio donde entrena habitualmente el cuadro millonario.

“Cuando yo fui diputado hice una ley en que los Sres. militares tení­an que desprenderse de esto y no tienen derecho a nada. Esa ley está publicada en el registro oficial”, explicó.

“Yo le dije al presidente (Rafael) Correa que haga respetar la ley, que los militares pueden usar otro espacio y no arrebatarle Los Samanes a Emelec, eso es un atentado para el fútbol guayaquileño y la juventud”.

Quintana se despidió con palabras hacia Super K-800. “Muchos saludos para nuestros amigos de toda la vida y felicidades por su aniversario, hubiera querido estar ahí­ pero no pude por unos asuntos personales y del CS Emelec”.

“Aunque respetando al rival nosotros vamos a tratar de ganar el clásico. Hasta la victoria siempre, que ojalá sea el dí­a domingo”, concluyó.
Autor: M. Galarza

Escribe tu comentario usando Facebook