Jorge Guagua será un referente en la zaga Millonaria

0
2487
guagua
jorge guagua será un referente en la zaga millonaria

El próximo duelo que tiene el Club Sport Emelec  en el campeonato ecuatoriano de fútbol es ante su eterno rival Barcelona en el estadio George Capwell este miércoles a partir de las 20h00, ambos  clubes querrán sacar ventaja para seguir sumando, no solo por el orgullo de la institución, sino por sus intereses, uno busca llegar a la final del campeonato ecuatoriano  frente al Delfín  y el otro conseguir el cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Los azules llegan con dos bajas importantes en su linea defensiva al Clásico, puesto que Marlon Mejía sumó su quinta tarjeta amarilla ante Fuerza Amarilla, quedando suspendido para este miércoles, mientras que Christian Ramos se encuentra con su selección después del llamado de  Gareca para disputar el repechaje  rumbo a Rusia 2018.

Alineación para el partido

Las variables que maneja Alfredo Arias son: Jorge Guagua, Fernando Pinillo y Jordan Jaime. en el clásico anterior el experimentado ¨Patrón Guagua¨ tuvo una excelente actuación por lo cual iniciará de titular y tendrá que seguir demostrando su buen nivel para ser un referente en la zaga azul.

Los azules son azul hasta la muerte, descarga el escudo de Emelec con todas las imágenes del bombillo. Puedes tener tu fondo de pantalla de EMELEC para tu celular con la letra de canciones para alianza azul.
Lee el análisis y foda para el partido entre el club sport EMELEC vs aucas. Imágenes de Emelec, descarga las frases emelexista, azul y plomo en la página web oficial del Bombillo.

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

Contrataciones de Emelec

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Hinchada del Bombillo

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Arquero Dreer

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Facebook Comments