fbpx

Gracias a un reglamento de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que obliga al Bombillo a tenerlo para el 2017, pese a que el contrato finalizó el año pasado.

El propio presidente de Emelec, Nassib Neme aclaró a Radio Caravana la normativa internacional: si un jugador se lesiona en un partido oficial y termina la temporada, el contrato se mantiene vigente para la próxima campaña.

El periodo protegido extiende hasta un año la cobertura contractual para el jugador lesionado (en este caso J. Guagua)… Por lo tanto Guagua es jugador de EMELEC 2017 de manera automática. Más aún cuando él manifestó su deseo de renovar”, dijo Neme.

Detalles del partido

En los próximos días se viene la presentación del uniforme oficial de #Emelec2019

29 de enero: Saldrá a la venta
30 de enero: “Explosión Azul”

Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019.

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

Clásico del astillero

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Alineación

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada.

Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Su club: “Necesitábamos un delantero con capacidad de definición para poder llegar a los playoffs”.

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

Escribe tu comentario usando Facebook