fbpx

Jorge Ladines ansioso por volver a jugar en Emelec

Views: 0
alfredo israel

El – Pony” ansí­a salirse del corral para cabalgar.El delantero eléctrico asegura que ya está listo para regresar a la cancha, solo está a la espera de una oportunidad.

Jorge Ladines no ve la hora de regresar al campo de juego. El – Pony”, quien lleva tres meses sin jugar, producto de una fractura en el peroné de su pierna derecha, aseguró que ya está totalmente recuperado y que solo espera una oportunidad.

“Yo ya puedo jugar, el problema es que no me quieren poner. Conversé con Fricson (George), quien tuvo la misma operación, y me dijo que se demoró tres meses en volver a jugar”, manifestó un desesperado Ladines, quien indicó que ya no soporta solo correr alrededor de la cancha.

“Yo ya cumplí­ los tres, ya me siento mejor, ya puedo jugar y solo estoy a la espera de que se dé la oportunidad de que me pongan. El resto depende de mí­”, sostuvo ayer tras la práctica que los azules cumplieron en el Capwell.

“Lo único que me mandan a hacer es trotar. Ya estoy cansado de repetirles lo mismo: que ya puedo jugar, pero ellos siguen diciéndome que siga dando vueltas por la cancha y que me ponga hielo”, dijo el – Pony”, quien se lesionó en el segundo Clásico del año.

El incidente ocurrió tras una jugada casual, en la que Jorge Guagua se barrió para despejar una pelota, lo que provocó que Ladines tenga que ser reemplazado a los 36 minutos del primer tiempo en el Monumental.

El delantero confiesa con nostalgia que la lesión se suscitó en uno de los mejores momentos de su carrera, pues vení­a marcando con la selección en el amistoso, en el que la Tricolor venció 5-0 a Liga de Quito, en un partido donde él anotó el segundo gol.

“Todo pasó justo cuando las cosas me iban bien en la selección, pero así­ es la vida. En el fútbol suceden muchas situaciones que no siempre son buenas, pero hay que saber superarlas. Ojalá que pueda alcanzar a jugar si logramos clasificar (a la liguilla)”, anotó el artillero, quien el año pasado convirtiera 12 tantos en el torneo local.

El – Pony” quiere romper con la mala racha por la que ha atravesado este año en Emelec, donde todaví­a no ha marcado, y volver a ser el puntero derecho que desbordaba por fuera, quien en compañí­a de Carlos Quiñónez y José Aguirre, sin olvidar a Marcos Mondaini, abastecieron al goleador del 2006, Luis Miguel Escalada.

El – Mellizo” acaba de salir por una situación similar a la de Ladines, pues una lesión en uno de sus tobillos lo mantuvo alejado de las canchas.

“Yo comprendo por lo que pasa Jorge ahora, es difí­cil ver jugar al resto y no poder hacerlo. Ojalá que si ya está recuperado pueda volver a jugar. Pero eso lo decide el cuerpo técnico. Él es un elemento valioso, y gente que venga a ayudar es lo que más necesitamos”.

Por su parte, el preparador fí­sico eléctrico, Duffer Alman, indicó que a Ladines todaví­a le falta adaptación fí­sica.

“Cuando juega, a veces, se le presentan problemas a nivel de la articulación. Todaví­a tiene que ir superando eso. No le puedo decir en cuánto tiempo estará, porque es una situación que no depende de él ni de nosotros, simplemente el cuerpo se va adaptando poco a poco. A veces demora 15 dí­as, a veces más”, explicó el profesional.

Cevallos no se presentó a trabajar
Luego del inconveniente sufrido el miércoles entre Fernando Caicedo y Álex Cevallos, preparadores de arqueros de Emelec, quienes pusieron en una disyuntiva a la comisión de fútbol millonaria, a la que le solicitaron que elija entre uno de los dos, el ex arquero tricolor no se presentó ayer a trabar. Este diario trató de comunicarse con Cevallos, pero no contestó su celular.
Por su parte, Jorge Bonard, miembro de la comisión de fútbol, quien estuvo presente en la práctica, minimizó el asunto al tacharlo como un “problema de muchachos”. “Hoy (ayer) tengo que reunirme con Álex, esperamos llegar a un acuerdo. Él no tiene contrato, es verdad, pero es una persona que ha aportado mucho al plantel y deseamos que regrese a trabajar junto a Caicedo”, dijo el directivo azul, quien dialogó con la plantilla a la que prometió cancelar en estos dí­as dos de las tres quincenas que se le adeudan. (LCV)

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Emelec se juega todo mañana en Azogues
Entrada anterior
Viaje a Azogues para el partido 24 Agosto 2008
Menú