En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 22 Ago, 2008

“El – Pony” ansí­a salirse del corral para cabalgar. El delantero eléctrico asegura que ya está listo para regresar a la cancha, solo está a la espera de una oportunidad. Jorge Ladines no ve la hora de regresar al campo de juego. El – Pony”, quien lleva tres meses sin jugar, producto de una fractura en el peroné de su pierna derecha, aseguró que ya está totalmente recuperado y que solo espera una oportunidad.

Yo ya puedo jugar, el problema es que no me quieren poner. Conversé con Fricson (George), quien tuvo la misma operación, y me dijo que se demoró tres meses en volver a jugar“, manifestó un desesperado Ladines, quien indicó que ya no soporta solo correr alrededor de la cancha.

Yo ya cumplí­ los tres, ya me siento mejor, ya puedo jugar y solo estoy a la espera de que se dé la oportunidad de que me pongan. El resto depende de mí­“, sostuvo ayer tras la práctica que los azules cumplieron en el Capwell. “Lo único que me mandan a hacer es trotar. Ya estoy cansado de repetirles lo mismo: que ya puedo jugar, pero ellos siguen diciéndome que siga dando vueltas por la cancha y que me ponga hielo“, dijo el – Pony”, quien se lesionó en el segundo Clásico del año.

El incidente ocurrió tras una jugada casual, en la que Jorge Guagua se barrió para despejar una pelota, lo que provocó que Ladines tenga que ser reemplazado a los 36 minutos del primer tiempo en el Monumental. El delantero confiesa con nostalgia que la lesión se suscitó en uno de los mejores momentos de su carrera, pues vení­a marcando con la selección en el amistoso, en el que la Tricolor venció 5-0 a Liga de Quito, en un partido donde él anotó el segundo gol.

Todo pasó justo cuando las cosas me iban bien en la selección, pero así­ es la vida. En el fútbol suceden muchas situaciones que no siempre son buenas, pero hay que saber superarlas. Ojalá que pueda alcanzar a jugar si logramos clasificar (a la liguilla)“, anotó el artillero, quien el año pasado convirtiera 12 tantos en el torneo local.

El – Pony” quiere romper con la mala racha por la que ha atravesado este año en Emelec, donde todaví­a no ha marcado, y volver a ser el puntero derecho que desbordaba por fuera, quien en compañí­a de Carlos Quiñónez y José Aguirre, sin olvidar a Marcos Mondaini, abastecieron al goleador del 2006, Luis Miguel Escalada.

El – Mellizo” acaba de salir por una situación similar a la de Ladines, pues una lesión en uno de sus tobillos lo mantuvo alejado de las canchas.

Yo comprendo por lo que pasa Jorge ahora, es difí­cil ver jugar al resto y no poder hacerlo. Ojalá que si ya está recuperado pueda volver a jugar. Pero eso lo decide el cuerpo técnico. Él es un elemento valioso, y gente que venga a ayudar es lo que más necesitamos“.

Por su parte, el preparador fí­sico eléctrico, Duffer Alman, indicó que a Ladines todaví­a le falta adaptación fí­sica.

“Cuando juega, a veces, se le presentan problemas a nivel de la articulación. Todaví­a tiene que ir superando eso. No le puedo decir en cuánto tiempo estará, porque es una situación que no depende de él ni de nosotros, simplemente el cuerpo se va adaptando poco a poco. A veces demora 15 dí­as, a veces más”, explicó el profesional.

Cevallos no se presentó a trabajar
Luego del inconveniente sufrido el miércoles entre Fernando Caicedo y Álex Cevallos, preparadores de arqueros de Emelec, quienes pusieron en una disyuntiva a la comisión de fútbol millonaria, a la que le solicitaron que elija entre uno de los dos, el ex arquero tricolor no se presentó ayer a trabar. Este diario trató de comunicarse con Cevallos, pero no contestó su celular.

Por su parte, Jorge Bonnard, miembro de la comisión de fútbol, quien estuvo presente en la práctica, minimizó el asunto al tacharlo como un “problema de muchachos“. “Hoy (ayer) tengo que reunirme con Álex, esperamos llegar a un acuerdo. Él no tiene contrato, es verdad, pero es una persona que ha aportado mucho al plantel y deseamos que regrese a trabajar junto a Caicedo”, dijo el directivo azul, quien dialogó con la plantilla a la que prometió cancelar en estos dí­as dos de las tres quincenas que se le adeudan. (LCV)

16 Comentarios

  1. Chiki

    Ladines tienes que ser màs profesional y dejar de andar con demasiadas mujeres… esta carrera es corta y si dejas pasar màs tiempo y no te dedicas de lleno a tu carrera fracasaras…..

  2. jimmy54

    no hay mas aunq sea ese pana la mete mejor q todos esos delanteros paquetes q tenemos algo es algo

  3. socio 8528

    LADINES ESTA BIEN PARA EL CAMBIO,AL IGUAL QUE JUAREZ

  4. EMELEC

    YA ANDA CHIRO EL MAN YA NO TIENE PARA PEGARSE SUS PALOS CON LAS MODELITOS DE LA FARANDULA POR ESO QUE ESTE NEGRO QUIERE VOLVER

  5. electrico rick

    pongan a ladines que el va dar mucho por el equipo

  6. EMELEC

    QUE NO VUELVA ESE NEGRO MALDITOO QUE NADIE LO QUIERE A LO MEJOR YA SE LE ACABO EL BILLETE EN ESAS MODELITOS CAGONAS POR ESO QUE QUIERE REGRESAR ESE MALDECIDOO

  7. andres cedéño

    bueno pienso que el pana ladines si hace falta en emelec… ayudaria mucho por las bandas y asi tendriamos mayor ataque… pilas pony,,,,

  8. ivan boca del pozo

    VAMOS LADINES…..

  9. Augusto Alvarez

    Un Saludo para los más cheveres de loja, Estamos por felecitar a todos los jugadores de Emelec,,,, Quiero saber en que tiempo hay como ir a probarse en las divisiones menores de Emelec, Tengo 15 años, soy seleccionado de Loja y quiero formar parte del Equipo más grande del Ecuador,,, EMELEC,,,
    Gracias,, Espero su respuesta,,,

  10. elmaestro

    QUE SE VAYA ESE HP EGOISTA…QUE NADIE LO QUIERE CHAUUUUU

  11. alexxx

    PONGANLO XQ ESOS PAUQTES Q TENEMOS NO HACEN NADA… NI MARCARAN.. PONGANLO A LADINES XQ ES RAPIDO Y A LADO JUAREZ Q ES MAS Q ESE PERUANUCHO Q VINO A GANAR PLATA A VACA

  12. matizte

    ladines es malo ya no debe continuar en emelec . recien se acuerdan de rodrigues un delantero de la cantera hasta que un tecnico se dio cuenta que en la cantera hay buenos jugadores . se deben ir duffer alman caisedo ese disque preparador de arqueros que le hizo la vida inposible a alex zevallos que en su epoca fue el candado de emelec y llegamos a semifinales de la copa libertadores . son cosas que uno no se explica parece que hay una mafia en emelec pongamonos las pilas a investigar que es lo que pasa en la intitucion .

  13. FROGY03

    kiko ayer no te pude responder… pero sabes que cuevas estas jugando en olimpia de payaguay…
    si ellos pueden contrarlo crees que emelec no…? valentierra juega en el BOLIVAR…
    viviescas juega en colombia…
    la paglia esta apunto de firmar con defensor sporting…
    te prometo que si investigas te daras cuenta que no son 20millones como tu dices…
    si di esa lista es por que se que estos jugadores son buenos pero olvidados… estan jugando en equipos mediocres… que se que si la dirigencia mueve bien las fichas por lo menos 3 de esos jugadores serian fichados…

  14. royel

    q pongan a ladins, q el panita hace mucho mas q basallo… pilas cn esa delantera, q juegue el kuqui y ladins q hay si rinde bastant ladins a lado del kuqui…
    azul x 100pr!!!*

  15. Fabrizio Garcia

    nooooooooo ladines nooooooooooooooooooooo

  16. TiTTa

    wuuujuuuu que vueeelva!! jeje
    la verdad que para mi hace falta!

Fallece Hijo del fundador de Emelec

Fallece Hijo del fundador de Emelec

El martes 16 de julio de 2024, a la edad de 82 años, falleció Robert Capwell, hijo de George Capwell, el ilustre fundador del Club Sport Emelec.