fbpx

El delantero de nacionalidad ecuatoriana, Jorge “El Pony” Ladines, ya estarí­a pensando, junto con su representante, en dejar la disciplina del que ha sido su equipo de toda la vida, el Club Sport Emelec.

Según lo ha informado la prensa deportiva de Guayaquil, Ladines ha manifestado que para el 2009 desea cambiar de aires como profesional, después de mucho tiempo de vestirse de azul.

Una de las posibilidades más fuertes que maneja el jugadores, es la de vincularse al Deportivo Quito para el siguiente año, aunque la dirigencia del Barcelona también buscarí­a la posibilidad de convencerlo a permanecer en el Puerto Principal.

Uno de los principales motivos para que Ladines desista de seguir con el Emelec, es la renuncia de su padrino futbolí­stico a la directiva Millonaria, Jorge Bonard; quien no seguirí­a como parte de la Comisión de Fútbol.
(LAOH)

Fuente : Futbol Ecuador.com

Emelec partidos libertadores

El mediocampista tiene buenas referencias del equipo dirigido por Santiago Escobar. Hasta el momento, será refuerzo junto a Bryan Oña, Édison Carcelén y Miguel Parrales. “Universidad Católica tiene un gran equipo cuyo fútbol que me beneficia; además llego con la confianza del cuerpo técnico. Me gustaría hacer un gran año y llegar a la Selección”, indicó.

De igual manera, Miguel Almeida, presidente del club celeste confirmó la llegada del futbolista. “Con la llegada de Diego Armas hemos reforzado el mediocampo y hemos reemplazado los dos jugadores que salieron (Wilmer Godoy y Richard Calderón).

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podria continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro “electrico”.

Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador “electrico”.

Alineación de emelec

Lastra

Básico en el tricampeonato azul. Varios partidos lo vi recuperar mucho y sobre todo (SE LOS JURO)lo q mas me impresionó NO equivocarse en UN pase en 90 minutos y no solo pases cortos y horizontales…

Volvieron las ofertas por Bryan “El Cuco” Angulo ahora vienen de Brasil, está tarde se reunieron con su agente y la próxima semana definirían el tema, pero en un alto porcentaje estaría por dejar a #Emelec

Novedades de @CSEmelec:

– Marcos Mondaini todo arreglado para continuar con los azules.

– Holger Matamoros renovó un año

– Osbaldo Lastra tiene contrato, pero sino desean sus servicios el buscará otro club.

– Fernando Luna sino es Emelec no sigue en otro equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook