chica sexy emelec
chica sexy emelec

Firmó un contrato por un año más
“Pony” Ladines se queda en Emelec
emelec emelexista

El delantero ecuatoriano Jorge “El Pony” Ladines asomó hoy, lunes, por la Ciudad Deportiva en el primer entrenamiento del EMELEC confirmando que se queda un año más en la tienda “Azul”.

“Sí­ ya arreglé un año más acá. Sí­, me quede con Emelec, sí­ estuvimos conversando con Barcelona pero no se llego a un acuerdo”, declaró Ladines a los medios de comunicación local, entre ellos CRE Satelital.

En horas anteriores se especuló mucho sobre la posible llegada de Ladines al eterno rival emelecista, el Barcelona, pero el ariete confirmó esta tarde que firmó un año más con los “Azules”.

“Yo estaba esperando, el problema fue que querí­amos ver si nos í­bamos afuera y mis empresarios me dijeron que me quede un año más en Emelec, es lo mejor”, continuó “El Pony”.

“Esperamos hacerlo bien, ojalá podamos hacer el año que viene un buen año y podamos sacar el equipo adelante (.) era decisión mí­a, hablamos con mis empresarios, se dieron las cosas, se arregló todo y podemos quedarnos en Emelec”, acotó.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Declaraciones

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: “Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad”.

Facebook Comments