fbpx

Jorge Ladines ya cumplió sus dos partidos de suspensión, pendientes de la temporada 2007, y puede ser tomado en cuenta por el técnico Juan Urquiza para el juego de este sábado contra Universidad Católica, en Quito.

El atacante, que está ansioso por debutar en el campeonato nacional, debe ahora buscar un puesto de titular porque los argentinos Daniel Vega y Gonzalo Ludueña han sido los delanteros azules en las dos fechas.

Mientras, el preparador fí­sico Dufer Alman señaló que para el duelo ante Católica no será­an considerados los laterales José Aguirre y Carlos Andrés Quiñónez, que todaví­a no se recuperan de sus molestias.

Además, el zaguero argentino Cristian Grabinski permaneció en Guayaquil haciendo un trabajo especial para estar en óptimas condiciones fí­sicas para jugar en la altura.

La posible alineación para el partido ante Católica, en cuanto a la defensa, será­a con Xavier Mercado, Francisco Gómez, Luis Zambrano y Alberto Arboleda. En la lí­nea de volantes estarí­an Jefferson Pinto, Juan Triviño, Silvano Estacio y Ángel Mena, para dejar en el ataque a los argentinos Trapito Vega y Emanuel Ludueña.

Bombillo viejo amigo

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Dirigencia de Club Sport Emelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo. Emelec llega el viernes en la noche de Colombia y al día siguiente juega un clásico.

Ya estoy viendo que llegamos al partido contra Flamengo con medio equipo lesionado. El plantel de #Emelec continúa sus trabajos de pretemporada en Colombia. Este viernes por la noche llegará al país.
En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

En Emelec Rescalvo busca mejorar lo que tienes pues no le queda de otra, no contratará más de dos jugadores y debería fichar varios y de calidad para mejorar. Rescalvo busca mejorar pero hay jugadores que no son influyentes en el juego y otros que cometen errores técnicos.

Escribe tu comentario usando Facebook