fbpx

Jorge Ladines multado por la expulsion

Views: 0
alina emelexista

A la acción cometida por el delantero Jorge Ladines en el partido del domingo pasado ante Deportivo Quito “Fue una actitud irresponsable”. Así­ calificó el entrenador de Emelec, Carlos Torres Garcés, cuando por sacarse la camiseta en el festejo de su gol, recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del partido.

Torres Garcés dice que no fue necesario exponer un amplio informe a la directiva sobre el hecho “El comportamiento de él fue público”.“Según lo que se ve, un compañero (Rivera) trata de detenerlo, de advertirle gestual:  y verbalmente que no se saque la camiseta, pero el jugador siguió con lo que creí­a que era lo más adecuado”, señaló.

El DT enfatizó que: “Estas cosas no pueden volver a suceder. Estamos jugando cosas importantes y por eso, posiblemente, el futbolista recibirá una sanción del club. La sanción dependerá del reglamento interno”.

Topicos del foro :

QUe piensas de Dios

http://www.diariopinion.com/deportes/verArticulo.php?id=27332″>EMELEC sin Rivera ni Ladines pero ya contará con J. L. Quiñonez

Emelec necesita un cambio de mentalidad

<"220589">En el segundo tiempo Ladines se quito los pupos amarillos

Declaraciones de emelec

La dupla del medio campo, debe ser Queiroz- Godoy, Queiroz queda para la marca y recuperación mientras Godoy juega adelante por vocación ofensiva y los atrás Vega, Mejía, Caicedo y Estacio.

Si Soso se atreve a cambiar imagino que juntar a Godoy-Queiroz o Godoy-Pedro Quiñónez con Cortez podría dar muy buenos resultados… Por izquierda colocar a Gorman Estacio. A la derecha de lateral a Romario y más adelante a Billy Arce. De 10 fijo Cortez y por zurda al “Chiqui”.

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando cpn cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel pa ser titular; mejor Billy.

– Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco.
– El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega.
– No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota.
– En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.
– Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Viaja a Quito a apoyar al Bombillo
Entrada anterior
Emelec busca psicologo para motivar jugadores
Menú