fbpx

El delantero Jorge el – Pony” Ladines quiere deja de ser jugador del equipo eléctrico, por lo que mantiene conversaciones con los dirigentes millonarios para llegar a un acuerdo y poder rescindir su contrato con el club.

El hábil delantero, quien pasó cerca de 3 meses alejado de las cancha por la lesión de peroné, manifestó que ahora está buscando otro equipo para el próximo año.

“Ya tengo que cambiar de equipo. Me gustarí­a jugar en algún equipo de la sierra o del extranjero para el próximo año”, mencionó el – Pony”.

Sobre su etapa con los millonarios, manifesto: “Ya EMELEC para qué… He estado bien ahí­ y me ha dado bastantes oportunidades, pero ya tengo que cambiar de aires”.

Aunque el – Pony” no especificó un equipo al que se podrí­a ir, se conoce que El Nacional tiene de contar con sus servicios.

Por Diana Karina Ochoa García
para : Diario “La Calle” de Guayaquil

Emelec en vivo

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva, Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Ayrton Morales llega a Deportivo Cuenca.

Después de 5 temporadas, 156 partidos, 3 títulos y 10 goles, el ciclo de Jorge Guagua, en Emelec, llegó a su fin.
Su recuperación para 2017 fue sorprendente, pero en 2018 su nivel bajó considerablemente.

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”

Robert Burbano 6 años en el club, a sus 23 años.

Más q partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Osbaldo Lastra fue fundamental en los 4 títulos de Emelec, la no inclusión en el proyecto 2019 se debe a que las características de su juego, no son las idóneas para el juego colectivo de Soso. Volantes que tengan velocidad para romper (Dixon,Queiroz,Arroyo,Pedro Quiñónez,Godoy)

Escribe tu comentario usando Facebook