fbpx
Califica este post

La última vez que Jorge Ladines fue titular en el ataque de EMELEC fue el pasado 27 de febrero, cuando los azules empataron a 1 con Deportivo Quito, en el estadio Capwell, por la cuarta fecha del torneo.

Después de aquella ocasión no ha vuelto a iniciar en la formación eléctrica y se ha mantenido en el banco de suplentes o ha jugado pocos minutos. Ladines lamenta pasar por esta situación que según asegura lo mantiene “incómodo”.

“Estoy molesto conmigo mismo porque creo que la suspensión de dos partidos (que tení­a pendientes de la temporada 2007 y le impidieron jugar las dos primeras jornadas del campeonato 2008) me quitó ritmo.:  Desde ahí­ me ha sucedido esto y espero que:  pronto cambie”, indicó el atacante eléctrico.

Pero Ladines, que este domingo ante El Nacional tendrí­a la oportunidad de volver a la titularidad, por la sanción del argentino Gonzalo Ludueña, comenta esa posibilidad.

“No he jugado regularmente y creo que he podido dar más, pero no lo he hecho. Para subir mi nivel tengo que continuar trabajando y así­ llegarán las oportunidades”, expresó.

El Pony está ansioso por actuar ante los militares y confí­a en que “sus buenos momentos volverán”, como cuando fue el máximo artillero de EMELEC en el 2007, con doce tantos.

“Estoy consciente que en la vida todos pasamos:  etapas buenas y malas. No:  siempre nos va a ir como queremos. No hay que mirar atrás y por eso vivo el presente”, señaló.

Ladines aseveró que no se angustia y tiene entre sus planes “hacer lo mejor en EMELEC para que haya la posibilidad de ir al extranjero” el año siguiente.

En la práctica de fútbol de ayer, en el Capwell, el volante argentino Gustavo Ruiz, último refuerzo foráneo de los azules, fue como titular y podrí­a debutar ante El Nacional.

DETALLES: Lesión

Tres meses inactivo

El zaguero Carlos Quiñónez fue operado ayer de una rotura de ligamentos sufrida ante Espoli. Su:  recuperación tomarí­a tres meses.

Fuente : Diario El Universo

Emelexista
Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Queiroz y Godoy estuvieron erráticos una vez más y Lopez solo tuvo gas para 45 minutos pero en el momento es lo mejor que tenemos, buen partido de Jaime y Estacio, confirmando que deben ser titulares.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial