fbpx

emelec emelexista

El delantero de Emelec, Jorge “El Pony” Ladines, reconoció su error de no querer entrenar porque no será titular ante El Nacional y aseguró que está dispuesto a aceptar la sanción que se le imponga.

Ladines indicó que fue error no querer entrenar porque no está en el rol titular del equipo para enfrentar a El Nacional este miércoles en el estadio George Capwell, y se comprometió a someterse a la disciplina del club.

En este sentido, el delantero expuso que está dispuesto a acatar la sanción que le imponga el técnico, Humberto Pizarro, ya sea esta de tipo deportivo o económico.

Copa Libertadores

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Fernando Guerrero: ” En la Copa Libertadores tenemos un grupo difícil. Nosotros vamos a ir paso a paso y queremos llegar en lo más lejos en la copa”.

Ángel Mena recibió un reconocimiento por parte de EA-Sports, sus números desde que llegó al club León son de los mejores que hay en el campeonato mexicano

Mariano Soso ensayó el posible once para enfrentar a Aucas con: Dreer – Paredes, Jaime, Vega, Johnson – Arroyo, Godoy, Rojas, Guerrero, Cortez – Angulo

Capwell

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec
16:05, estadio: Gonzalo Pozo, Quito
Árbitro: Roddy Zambrano
Asistentes: José Alvarado y Edison Vásquez

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec

Equipos PJ PG PE PP
S.D. Aucas 119 28 25 66
C.S. Emelec 119 66 25 28

Duelo que se repite desde el primer torneo nacional. Jugaron por primera vez en Guayaquil el 17 de noviembre de 1957 y ganó Emelec 2-0 con goles de Jorge Caruso y José Vicente Balseca.

Próximo partido

De los 59 partidos previos en Quito, 23 se jugaron en el estadio Olímpico Atahualpa, uno en El Arbolito y en el estadio de Liga y 34 en el Gonzalo Pozo.

En esos 58 partidos con Aucas como local, se tienen 27 triunfos de “papá Aucas”, 19 empates y 12 triunfos de Emelec. En los 34 juegos en el Gonzalo Pozo son 16 los triunfos de Aucas, 10 empates y ocho victorias de Emelec. El primer partido en el Gonzalo Pozo se dio el 19 de julio de 1992 con victoria de Emelec por 0-1 con gol de Ivo Ron.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial