fbpx

El hábil delantero “eléctrico” Jorge Ladines, luego de 3 meses y 19 dí­as de paralización, volvió a jugar después de recuperarse de una lesión que lo marginó por varias fechas del campeonato.

Su retorno se dio el pasado domingo a las 16:00 cuando el equipo de sus amores, Emelec, visitó al Venecia de Babahoyo en el estadio Rafael Vera Yépez, aprovechando la suspensión del torneo por la preparación de Ecuador en las eliminatorias.

Según el técnico del equipo “azul”, Juan Ramón Silva, el jugador está mejorando su nivel poco a poco y aspira a tenerlo listo para el Clásico del Astillero a jugarse el domingo 14 de septiembre en el estadio Capwell.

Motivado por su retorno a la actividad deportiva, Ladines permaneció en la cancha durante 75 minutos en donde marcó el segundo gol, de los tres tantos que consiguió el cuadro azul en la provincia de Los Rí­os, pero no alcanzó para llevarse el triunfo porque el cuadro del Venecia conocido como los “Leones de Barreiro” resultó ser más rápido, fuerte y agresivo para superarlo por 4 tantos a 3.

Emelec noticias

Lo que tiene preocupado al DT “eléctrico” es el asunto de la zaga que dio libertad para que el Venecia, que juega en segunda categorí­a, eluda las marcas en varias oportunidades y sobre todo en el juego aéreo.

La cuota extranjera tampoco brilló en este compromiso de carácter amistoso entre ellos Gastón Puerari, quien aún está falta de ritmo y Mario Leguizamón, de quien se espera mucho más.

Además del resultado del compromiso el técnico Juan Ramón Silva aprovechó el cotejo para hacer jugar a varios de los integrantes del primer plantel que no han tenido la oportunidad de mostrarse, tal es el caso de los arqueros Xavier Guamán, Robert Angulo y los futbolistas Jonathan Troya, Eduardo Morante, Pedro Saona, Ángel Mena y David Ruano.

DIRECTIVO PRESENTE

Jorge Bonnard, miembro de la Comisión de Fútbol del Emelec, luego del compromiso reveló que del equipo que jugó en Babahoyo solo dos o tres jugadores están listos para jugar el Clásico.

“Es un partido de vida o muerte y hay que presentar lo mejor para ganarlo y así­ seguir con la posibilidad para llegar a la liguilla”.

Además, reveló que están dando seguimiento al rendimiento de los jugadores para lo que queda del campeonato y ver si existe una posibilidad de retener a los mejores en el club para el próximo año.

Gerardo Fuentes, Babahoyo (Diario Extra )

Escribe tu comentario usando Facebook