fbpx

Jorge Sampaoli: “Cerrar de local es indiferente”

Views: 0
shirley rodriguez

Jorge Sampaoli, técnico de Emelec, no sobredimensiona la condición de local que ganó su equipo para cerrar la definición del título nacional con Liga de Quito, en dos finales del 5 y 12 de diciembre.

Sampaoli recalcó que – para máel tema de la localía es indiferente. Rematar en casa da posibilidad de estar con tu gente, pero hay que ver cómo sale el primer partido (en Casa Blanca), Liga maneja bien los tiempos”, recalcó el DT.

Detalles del partido

“El partido se va a definir por lo anímico, lo táctico, no por la localía”, insistió Sampaoli, quien expresó su orgullo por la campaña de su equipo.

Emelec terminó como líder de la tabla acumulada con 91 puntos, al ganar 3-2 a Universidad Católica el pasado sábado en Quito con goles de Cristian Menéndez (3 minutos) y el juvenil Fernando Gaibor (82 y 90+2m). En este juego Menéndez recibió roja por doble amarilla y su ausencia será sentida, dice Sampaoli. – La expulsión de Menéndez sí la lamentamos porque era un jugador muy importante para que el partido que viene”.

Narváez juega final 2015 por Emelec pasa a liga 2016 y allí todo está bien??? MATAMOROS juega final 2015 por ligay y pasa 2016 a Emelec = corrupción??? La plena que son unos cojudos los liguistas. Delantero ecuatoriano Marlon de Jesús no renovará con Emelec y jugará en Tailandia. Viajará el 3 de enero a firmar su contrato. Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

Tema Jefferson Orejuela:

– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

El 7 de enero Emelec comenzará con los trabajos de pretemporada, pero lo hará en Argentina. El subcampeón de ecuatoriano está planeando lo que será el inicio de una nueva campaña donde deberá encarar tres torneos: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Ecuador.

Partidos de Emelec en Copa Libertadores que serán transmitidos por Facebook:

Deportivo Lara vs. Emelec
Emelec vs. Huracán
Emelec vs. Deportivo Lara

Por dos temporadas. Emelec ya tendría nuevo delantero y es Daniel Angulo quien vestirá de azul esta temporada. Están finalizando los últimos detalles y la rescisión se dará sin problemas!!!… Bryan Cabezas quedará libre del Fluminense (tenía 6 meses más de contrato) en las próximas horas para poder jugar en Ecuador.

El partido de Copa Libertadores entre Emelec Vs. Huracán se lo podrá observar a través de Facebook. Este cotejo se juega el 14/Marzo desde las 21h00. Emelec se encuentra en busca de un centro delantero nacional para reforzar su plantilla ante la posible salida de Brayan Angulo, sea en enero o en junio

El delantero nacional quiere Emelec… El 9 extranjero también por el quinto cupo de foráneos que se aprobará… Es lo necesario, sea que el “Cuco” se vaya en enero o en junio.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Fundación “La Noble Causa de Oti” contra el racismo y la pobreza
Entrada anterior
Ferdinand Hidalgo espera sin armas a la muerte
Menú