fbpx

Tras la victoria 2-3 ante Universidad católica que le permitió terminar el campeonato ecuatoriano en el primer lugar de la tabla acumulada. Jorge Sampaoli dio a conocer las impresiones que le dejó este cotejo y palpitó lo que será la gran final ante Liga.

Emelec venció con un marcador 2-3 a Universidad Católica, Jorge Sampaoli estratega del bombillo habló con los medios al respecto.

Declaraciones del dt

Lo importante es el desarrollo del partido ya que jugamos ante un equipo que se jugaba el todo; fue un partido con mucha intensidad” manifestó Sampaoli.

A Sampaoli el triunfo lo dejó contento el triunfo logrado, ya que EMELEC es un equipo joven que realizó grandes partido y tuvo regularidad por lo que logró muchos puntos en el año.

El equipo de Sampaoli logró la siguiente campaña en el 2010: ganó 27 partidos, empató en 11 oportunidades y perdió en 6 ocasiones. Estos números hicieron que EMELEC acumule 92 unidades, uno punto más sobre los albos.

Detalles del partido

Ahora toda la atención está volcada en la final que protagonizarán Liga y Emelec. El DT del Bombillo ya palpita este duelo entre dos grandes.

“Son 180 minutos muy disputados, el definir la serie como local o visitante es irrelevante. Liga maneja bien los tiempos la serie se va a definir en lo anímico y en lo táctico y no en la localía” dijo.

Para la primera final a jugarse en Quito, Sampaoli espera contar con sus jugadores golpeados, el DT argentino sabe que será un partido muy difícil ya que los dos equipos buscan una nueva estrella en el fútbol ecuatoriano.

vía : Teradeportes

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CS Emelec antes de su lanzamiento oficial Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero).

GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso.

Alineación 2019 de Emelec

Mariano Soso no pedirá el fichaje de otro delantero mientras no se defina la situación de Brayan Angulo. De momento, el DT se encuentra tranquilo en ese puesto.

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores. Los jugadores pasan, Emelec queda. Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta.

Escribe tu comentario usando Facebook