fbpx

Destaca la actuacion de Elizaga

El técnico Jorge Sampaoli afirmó que EMELEC fue el justo ganador de la llave ante Newells y destacó la gran labor de Marcelo Elizaga y de Jaime Ayoví. El DT rosarino ahora piensa en el Inter de Porto Alegre, al que visitará el próximo 23 de febrero.

Emelec se adjudicó el boleto al grupo 5 de la Copa Libertadores tras dejar en el camino al sub campeón argentino, Newells Old Boys, tras derrotarlo en casa por dos goles a uno.

Al término del partido, Jorge Sampaoli charló con la prensa y repasó los detalles del triunfo. – Nadie pensaba que era posible esta clasificación, porque jugamos contra el mejor equipo de la Argentina”, indicó el DT.

El rosarino aseguró que EMELEC se mereció el triunfo porque – fue el que más intentó buscar”. Sampaoli también se refirió al desempeño de varios jugadores eléctricos.

Primero explicó que Fernando Giménez había pasado con éxito la resonancia que se le realizó previo al partido y se determinó que estaba listo. Lamentablemente, tuvo que salir en el primer tiempo porque – la falta de ritmo lo incomodó un poco”, según Sampaoli.

Luego elogió la actuación de Marcelo Elizaga, impecable bajo los tres palos. – Marcelo está muy vigente, tiene mucha jerarquía, las sacó todas”, indicó el DT. De igual manera, resaltó el trabajo de Jaime Ayoví, quien – aprobó el examen internacional” esta noche en el Capwell.

El técnico eléctrico se puso a pensar en los partidos que se le vienen al cuadro eléctrico. – Apuntamos a los dos frentes”, aseguró

Emelec capwell

El gol diferencia también jugará un papel importante en la definición de la 8va posición del campeonato. Dos penales le van cobrando a favor a Nacional… Ya salieron pavos y cuyes traumados a lanzar sus teorías de corrupción? No? Es contra Emelec porque la tienen AD3NTR0

Hace unas dias era:”Ya no está Correa”, “se acabó la década ganada”, ahora que Emelec ha sacado un par de buenos resultados en éste mal año: “comenzaron los electrocheques”, “turco mañoso”. La paranoia de algunos a flor de piel, y eso que aún no tiene seguro el pase a playoffs .

Cuando Emelec pierde es porque ya no está Correa.
Cuando los árbitros le roban un partido es porque no son perfectos.
Cuando gana inobjetablemente es porque Neme es puerco.
Cuando a VSC le regalan 2 autogoles absurdos es parte del juego.

Nos hace bien reír. Por favor no cambien.

Escribe tu comentario usando Facebook