fbpx

Jorge Sampaoli no alineará a Rojas y Quiroz para que se recuperen

Views: 0
eliana

El director técnico de Emelec, Jorge Sampaoli habla de lo que será la gran final del torneo ecuatoriano de fútbol entre albos y azules. Para Sampaoli es claro que será un partido de 180 minutos ante un rival complicado.

A pesar de que aún no termina la segunda etapa del torneo nacional, en Ecuador ya se habla de la gran final del campeonato a jugarse entre EMELEC y Liga de Quito.

En la última fecha del torneo EMELEC visitará a Universidad católica para este partido el DT azul, dará descanso a Rojas, Quiroz, Ayoví, Pedro Quiñónez, y otros jugadores que tienen muchos minutos en cancha.

Sampaoli no pondrá un equipo alterno para jugar con los camaratas debido a que lo considera una falta de respeto, alineará a sus mejores hombres para enfrentar a la chatoleí.

Jorge ya palpita la final, él junto a su cuerpo técnico empezarán dosificar las cargas de los jugadores del Bombillo para llegar en óptimas condiciones a la final – a la final hay que prepararla y jugarla ante un rival de experiencia” dijo Sampaoli.

vía : Teradeportes

Declaraciones de jugador

Cupo de extranjeros, en ligas futboleras del continente:

MLS cupo libre
México 12 Cupos
Bolivia 6 Cupos
Argentina 6 Cupos 5 en cancha
Chile 5 Cupos
Perú 5 Cupos
Brasil 5 Cupos
ECUADOR 5 CUPOS
Colombia 4 Cupos
Venezuela 4 Cupos
Uruguayo 3 Cupos
Paraguay 2 Cupos

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Si fue real el interés de Club Sport Emelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:

1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o subcampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Entrenamiento 26 noviembre 2010
Entrada anterior
U. Catolica vs. EMELEC (sábado 27 noviembre) a las 12h00
Menú