javielec capwell
entrenamiento 5 de enero 2012

"La victoria fue justa, pero merecimos más goles". Esa fue la conclusión de Jorge Sampaoli, técnico de Emelec, luego de que su equipo venciera ayer, 2-0 al Macará en el estadio Capwell.

"Me quedo conforme por lo que hizo el equipo en todas sus líneas. Lo único que puedo decir que nos faltaron goles. Debemos mejorar en la definición", insistió el adiestrador rosarino.

emelexista emelec Joao Rojas

Sampaoli destacó una vez más el - vértigo y la velocidad" que impone su escuadra en cada partido, ratificó que su objetivo es ganar el campeonato de forma directa, sin finales (para eso debe terminar en primer lugar).

"Fuimos muy rápidos, tratamos de jugar con la desesperación del rival.
Nosotros vamos a continuar en la lucha por conseguir cosas grandes", dijo el DT.

Además, estimó que EMELEC no se vio complicado ante Macará y señaló que - el rival casi no nos llegó (al arco)".

"El equipo supo controlar las acciones; hubo pasajes de gran dinámica que nos permitió generar situaciones. Creo que la defensa no corrió riesgo, porque Macará no nos creó situaciones de gol", expresó el entrenador.

Emelec entrena hoy por la mañana en Los Samanes y en la tarde viaja a Brasil para medir el jueves al Avaí, en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los azules van con la ventaja de 2-1.

fuente : El Universo

emelexista emelec Joao Rojas

Declaraciones de emelec

Equipos ecuatorianos llegando a una semifinal pura en torneos Conmebol:
Libertadores : Barcelona 1990, 92, 98, 2017, Emelec 1995, LDUQ 2008, IDV 2016.
Sudamericana : LDUQ 2004, 09, 10 11, IDV 2019.
Conmebol: El Nacional 1992.
MercoNorte: El Nacional 1998, Emelec 2000 Y 2001.

En el 95 tuvimos un equipazo que jamás se volverá a repetir, y en el 2001 un equipo que llegó a la final de merconorte, entonces fuera de esos 2 años, ningún dirigente ha armado un gran equipo para ganar un torneo internacional.

Una pregunta solo para entendidos, no importa si vive en la costa o en la altura, creen que Ecuador hubiese clasificado a varios mundiales si hubiese jugado en Guayaquil? Y si la altura no les afecta a Uruguayos, Argentinos y brasileños porque entonces no se juega en Guayaquil?

Se necesita también de un buen equipo para jugar en la altura, especialmente rápido y físico y más la altura, este buen equipo se transforma en un equipazo.

Nivel para el olvido de CS Emelec jugando peor que mal, toca pelear en un escenario negativo y super complicado lo que queda del año, sino se logra entrar a los play off sera el peor año en mucho tiempo, y las correcciones deberán ser radicales en el armaje del plantel.

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial