En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Sudamericana | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 7 Oct, 2010

El técnico eléctrico Jorge Luis Sampaoli se refirió sobre el encuentro que su equipo disputará ante el Avaí, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para el estratega argentino, el rival es un gran equipo ya que cuenta con muy buenos jugadores y todo dependerá de que EMELEC salga a presionar desde el primer minuto y aproveche las oportunidades que tenga, para seguir avanzando en la competición.

Emelexista Emelec Jorge Sampaoli

Declaraciones del Dt

Sampaoli dijo que el equipo tiene que mejorar en la recuperación del balón en la mitad del campo y sobre todo trabajar con sus delanteros para perfeccionar la definición. El estratega piensa que el fútbol es de momentos y el de su equipo por ahora no está convirtiendo tantos goles en contraste a las posibilidades que se genera, detalló para radio Rumba Deportiva.

Además opinó sobre los deseos del presidente del club, de mantener la plantilla actual del equipo para la próxima temporada. A lo que agregó que a él le encantaría continuar al timonel de los millonarios pero que al momento es solo un proyecto que se podrá concretar al final de temporada.

Tabla de posiciones

Habló también sobre el posible regreso a la plantilla de Ángel Mena, para la próxima temporada. A lo que el argentino explicó que las puertas del equipo siempre han estado abiertas y que si el jugador fue prestado se debió a que él no se acoplo al régimen del cuerpo técnico.

Respecto a los jugadores eléctricos convocados a la selección, Sampaoli expresó que sus jugadores regresaran el 9 de octubre y el siguiente día ya estarán entrenando junto al resto del equipo, para lo cual espera no contar con sorpresas como lesiones en sus jugadores.

Emelexista Emelec Jorge Sampaoli

Recapitulemos

El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

La dirigencia buscó a estos jugadores, eran del interés luego de la reunión y consenso al que llegaron Soso y Neme. También Carlos Garcés y Fernando Guerrero. Están todavía en veremos lo de Orejuela, Cabezas y Guerrero. Habrá que ver si se da, más si no se firmó nada todavía.

Cupo de extranjeros, en ligas futboleras del continente:

MLS cupo libre
Mexico 12 Cupos
Bolivia 6 Cupos
Argentina 6 Cupos 5 en cancha
Chile 5 Cupos
Perú 5 Cupos
Brasil 5 Cupos
ECUADOR 5 CUPOS
Colombia 4 Cupos
Venezuela 4 Cupos
Uruguayo 3 Cupos
Paraguay 2 Cupos

3 Comentarios

  1. Ronzur85

    con linea de tres emelec juega mui bien

  2. kennel

    el sabe mi panA siempre jugamos con linea de tres… ojala esten con ganas los muchachos para salir con una goliada… xq la necesitamos..

  3. Davidherrerax

    Ojala q sampaoli no vuelva CONLA FORMACION DE BIELSA con su movida de linea de tres.. si queremos pasar al avi tenemos que jugar con linea d 4 y esperemos que se recuperen fleitas y pedro quiñonez… emelec si puede y va poder..!!! XD