En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 9 Abr, 2010

Ni las fuertes críticas de la afición ni los recientes cuestionamientos que algunos jugadores de EMELEC realizaron al trabajo de Jorge Sampaoli hicieron que la dirigencia del ‘Bombillo’ desista de la idea de ratificar en sus funciones al entrenador argentino.

Hace pocos días el lateral Enner Valencia dijo que, aunque se siente mejor jugando por la banda derecha, el técnico insiste en ubicarlo por la izquierda. Ayer, el delantero Joao Rojas afirmó que – lo que se entrena en la semana, no se hace en la cancha».

Edmundo Béjar, miembro de la comisión de fútbol azul, admitió que la dirigencia está preocupada por los puntos perdidos en casa, pero ratificó a Sampaoli, porque – el balance en el campeonato nacional no es negativo».

«Entendemos la molestia de la hinchada. A nadie le gusta perder, pero en momentos como estos la directiva debe mantenerse serena y por eso de forma unánime se ratificó al entrenador», dijo Béjar, al tiempo de afirmar que le sugirieron al argentino que mantenga una base estable en la formación titular.

Sin embargo, ayer en el polideportivo de Los Samanes, Sampaoli negó que haya dialogado con los directivos.

«No siento ni apoyo ni desapoyo de la dirigencia. Yo no hablo con ellos, solo trabajo para que el equipo funcione. A málos rumores que se escuchan por alláno me interesan… cuando la directiva tome una decisión será cuestión de ellos», sentenció.

El timonel gaucho rechazó el calificativo de – laboratorio» que se le ha dado a su trabajo y recordó que en lo que va de la temporada el equipo ‘millonario’ ha sufrido muchas bajas provocadas por lesiones, suspensiones o salidas de algunos futbolistas como el volante argentino Pablo Javier Pérez, a quien ya se le está buscando sustituto.

Regreso

El volante paraguayo Fernando Giménez ya está practicando con sus compañeros. En una semana más podría volver a jugar con los azules.

Inquietud

El contrato de Marcelo Elizaga con EMELEC termina en diciembre y hasta el momento nadie le ha confirmado si seguirá en el equipo.

Desmentido

El ing. Gustavo Gutiérrez, presidente encargado de Emelec, negó que hoy se vaya a realizar una asamblea para reformar estatutos del club.

6 Comentarios

  1. emelc

    la culpa no es toda del entrenador es de lo jugadores un buen jugador juaga donde sea y si no se acomoda correee toda la cancha y le pone huevoss ….se nota q los q opinan no saben de futbol o no lo an jugadoooo……el entrenador no corre ni hace los goles por ellos
    agunteee emelec depues de un tormenta simpre sale el sol

  2. Hincha

    !!!!!!!ya andate loco!!!!

  3. Leonardo azul por siempre

    Buena noticia la del vikingo lo necesita el Emelec , pero con todo la verdad que ya son algunos partidos y no hay una identificacion en el juego se experimenta una linea de tres y los resultados no son favorable, el tecnico tiene que recapacitar y darse cuenta que los jugadores estan acoplados a un sistema del cual venian jugando la temporada anterior, sampaoli tu sabes que eso te costaria tiempo y partidos, entonces ahora que ves los resultados creo que sostener este sistema es una locura ,por eso trata de escuchar a los jugadores al fin al cabo ellos son los que juegan y lo haran de la manera que se sientan mejor ubicado , por eso es que sucede que emelec comienza de una manera , pero termina de otra ; a nadie le gusta trabajar y menos jugar donde no hay motivacion y esa es la diferencia de Messi que el juega por que disfruta del deporte y por eso que el rinde lo que rinde y el tecnico no le inventa «NUEVAS POSICIONES»

  4. My_69

    No toda la culpa es de Sampaoli, él esta afirmando que los directivos no le dicen nada: “No siento ni apoyo ni desapoyo de la dirigencia». El tecnico va a seguir haciendo lo que el crea conveniente asi este mal.. a ver quien de los directivos se ofrece a avisarle que no todas la desiciones no estan bien y que en lugar de hacer una obra esta haciendo garabatos.. la hinchada esta herida pero sigue con esperanzas de cambio

  5. Jairo

    El Pretexto del Cansancio demuestra que este técnico no está preparado para dirigir un equipo grande. TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTÁN EN LIBERTADORES, Juegan igual O MAS PARTIDOS que los que jugó EMELEC, y no se quejan de cansancio, se preocupan por SER CAMPEONES. ESO ES DE GRANDE!!!. Te aseguro que si estuviésemos en la otra fase de la libertadores, Este empate con Independiente la gente te lo perdonaba… PERO ES UN CÚMULO DE ESTUPIDESES Y MALOS RESULTADOS… QUE YA NO AGUANTA MAS LA HINCHADA….

  6. Jairo

    Emelec no tiene equipo limitado… El Independiente con jugadores de menos categoría con los que jugó Emelec casi nos gana… o nos va ha decir que el Independiente tiene mas equipo que Emelec.. aún con Suplentes le superamos en plantilla al Independiente. Lo mismo con la Católica y casi nos empatan…. y así si nos ponemos a comparar llegaremos hasta Barcelona que va en la punta tenemos mas equipos que ellos…
    NO SEAN CIEGOS Y TERCOS, hasta cuándo perderemos el tiempo. La hinchada está ARDIDA DESDE QUE NOS ELIMINARON EN LA LIBERTADORES….. SEÑORES DIRIGENTES ESTÁBAMOS ILUSIONADOS CON SER CAMPEONES… Por eso ya es un fracaso… y peor aún NI SIQUIERA CLASIFICAR LA PRIMERA RONDA