Jorge Sampaoli sabe que pasar a cuartos de final no será facil

0
789

Clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana no será fácil para el Emelec. El entrenador Jorge Sampaoli lo reconoció después de la victoria 2-1 ante el Avaáde Brasil.

El partido de revancha de los octavos de final será el jueves 21 de octubre en el estadio Ressacada de Florianópolis.

Los brasileños llegan motivados por el gol que convirtieron en Guayaquil, por lo que ganando 1-0 clasifican. A los ecuatorianos un empate les sirve para avanzar.

emelexista emelec joao rojas
emelexista emelec joao rojas

En la fase anterior el Avaáganó de visitante 3-1 y perdió de local 1-0 con el Santos.

«A nosotros nos costó definir las acciones y el triunfo fue muy importante para ir a Brasil y jugar ante un equipo mano a mano que seguramente va a dar mucho más», dijo Sampaoli.

El argentino agregó que el equipo cambió su sistema táctico debido a que tiene en frente a un nuevo entrenador (en el Avaádebutó Vagner Benazzi) y era difícil lo que iba a plantear.

«El equipo se topó con un rival muy bien establecido atrás. El entusiasmo de la gente y el deseo de ir a buscar terminó perdiendo muchos balones y por eso nos costó mucho. El equipo terminó ganando con un hombre menos», sostuvo.

El estratega reconoce que en la revancha va a ser un partido complicado, porque los brasileños van a salir a apretar en campo contrario, jugando diferente como lo hicieron el miércoles.

«Tenemos que poseer una disciplina táctica para contrarrestar a un equipo que va a salir a buscar, va a ser un partido interesante para jugarlo», aseguró Sampaoli.

El paraguayo Fernando Jiménez resaltó que en la revancha buscarán aprovechar los espacios.

«Ellos tendrán que salir a buscar un gol. Nosotros tenemos la ventaja y ellos tienen que remontar«, declaró.

via : El Diario

emelexista emelec joao rojas
emelexista emelec joao rojas
Facebook Comments