fbpx

Posterior al empate entre militares y eléctricos, los técnicos de cada plantel en la rueda de prensa dieron a conocer lo que les dejó el resultado del partido. Los técnicos de ambos planteles terminaron con diferentes sanaciones luego del compromiso.

“Creo que debimos haber ganado el partido”, fue como el estratega millonario calificó la actuación de su equipo en el compromiso ante El Nacional. Sampaoli manifestó también que el segundo tiempo fue mucho mejor que el primero, pero lamentablemente no se pudo anotar.

emelexista emelec Jorge Sampaoli

Para el estratega argentino, el equipo le jugó de igual a igual a su rival a pesar de que se encontraban en la altura de la capital. De la misma manera resaltó el funcionamiento de cada uno de sus jugadores ya que a su modo de ver dicho accionar fue vital para llevarse el punto de visitante.

“El equipo estuvo a la altura del partido y mereció ganarlo”, pues para Sampaoli, al ser superiores en la mayoría del partido y al crear más ocasiones de gol que el rival se debió obtener las tres unidades.

Uno de los motivos por el cual EMELEC no se llevó la victoria, par el técnico del bombillo, fue la falta de contundencia que se tuvo a lo largo de los noventa minutos de juego. Además destacó que debido al dominio que ejercieron en el partido, EMELEC parecía el dueño de casa.

Sobre un golpe con el que terminó el jugador Pedro Quiñónez, Sampaloli confirmó que es una lesión en la clavícula y solo esperan llegar a Guayaquil para realizarle los exámenes médicos correspondientes para dictaminar la gravedad y el tiempo de recuperación de la lesión del volante eléctrico.

Finalmente Jorge Sampaoli mencionó que el punto es bueno, ya que se lo obtuvo ante un rival de peso como lo es El Nacional, de quien considera no debería estar en la posción que se encuentra en la actualidad.

emelexista emelec Jorge Sampaoli

Emelec en vivo

Primer gol: Gabriel Cortez lo convierte en gol, su primero del año, completa 31 en Serie A tras 136 partidos.

Segundo gol : gran contragolpe de Emelec, la asistencia queda para Romario Caicedo, el inicio y fin de la jugada para Fernando Guerrero, que anota su primer gol con que CS Emelec y suma 43 goles en Serie A tras 257 partidos. Luego de ONCE AÑOS Fernando Guerrero volvió a marcar un gol con la camiseta de Emelec, el previo fue el 6 de abril de 2008 en el triunfo de Emelec sobre Espoli (2-0).

Escribe tu comentario usando Facebook