fbpx

    Jorge Sampaoli “Somos superiores a Barcelona y debimos ganar”

    0
    805
    capwell clasico sticker
    emelec prácticamente listo para enfrentar a la católica

    Con el empate sin goles, el pasado domingo en el Clásico del Astillero, EMELEC completó tres fechas sin anotar un gol y aunque los azules dicen que esta situación es – preocupante” confían en que cambiará este fin de semana, cuando visiten al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    “Preocupa que se ataque constantemente y que no se logre anotar. Nosotros tratamos de no angustiarnos y confiamos en que se revertirá esta situación. Son cosas que pasan en el fútbol”, manifestó el volante José Luis Quiñónez.
    emelexista emelec emelec emelecista emelexista
    Desde el pasado 25 de julio, en la tercera fecha, cuando los millonarios igualaron 0-0 con el Manta, en el Capwell, no celebran una anotación.

    “El domingo hicimos un gran partido, pero nos faltó definir. Continuamos en la pelea, la clave es no alejarse de los punteros”, manifestó Quiñónez.

    En tanto, el técnico Jorge Sampaoli insistió en que su equipo hizo – todos los méritos” para ganarle a los canarios y estimó que la falta de contundencia es una situación que – se puede superar” y ante ello manifestó – estar tranquilo”.

    “Lo que nos ha sucedido (falta de gol) no es por incapacidad de nuestros jugadores es sino, tal vez, haber perdido la fortuna con la que contamos en la primera etapa donde aprovechamos las situaciones que se dieron”, explicó el DT rosarino.

    “Sápreocupa porque cuando se domina un partido y no se concreta se hace un desgaste (físico) y eso al final nos pasa factura”, agregó Sampaoli.

    Sin Elizaga

    Emelec no perdió tiempo y ayer por la mañana volvió a las prácticas. En los trabajos de recuperación física estuvo ausente el portero Marcelo Elizaga.

    Según Camilo Chiquito, médico eléctrico, Elizaga tiene un problema en la rodilla derecha por lo que fue sometido a una resonancia magnética para determinar la lesión.

    Chiquito explicó que el portero sintió una molestia el día viernes y tras el primer tiempo del Clásico presentó inflamación en la rodilla.

    El miembro del cuerpo médico señaló que Elizaga no está descartado para medir a los morlacos. Por otra parte, dijo que el defensa Carlos Quiñónez estuvo ausente el domingo debido a un problema renal.

    Jorge Sampaoli
    TÉCNICO DE EMELEC
    “El equipo no ha ganado partidos que los mereció vencer con amplitud. Hay que mejorar en la contundencia para no quedarnos con las manos vacías”.

    Facebook Comments