fbpx

emelec emelexista

En declaraciones a CRE Satelital, Jorge Sampaoli, Técnico del Club Sport Emelec, manifestó que en su visita al Avaápara definir la serie de octavos de final deben ser inteligentes cuando tengan la pelota y al menos marcar un gol.

“Tenemos que ver la formación nuestra de acuerdo a la adaptación del planteamiento del rival, tenemos que tapar a Eltinho y Patrick, que son dos jugadores que se despliegan por los costados, podríamos jugar 4-4-2 o 4-3-3”, expresó Sampaoli.

Declaraciones

A pocos minutos de emprender el viaje que los lleve hasta Florianópolis, el estratega “Millonario” anticipó que será un partido combativo y de mucha intensidad.

Reconoció que el rival va a proponer el encuentro y que cuando ellos recuperen el balón tienen que ser inteligentes cuando les toque pasar de defender a atacar.

“Esperamos hacer al menos un gol, para que la serie sea completa para nosotros, nuestra prioridad será recuperar el balón y jugar con él”, finalizó el técnico argentino.

Por: Cristhian Terranova
[email protected]

AMISTOSO CONFIRMADO DE PRETEMPORADA

Emelec y Chacarita Juniors se enfrentarán en Argentina a puertas cerradas el 19 de Enero en San Martín desde las 07h00 Hora de EC. Jugadores anunciados por Fuerza Amarilla para el 2019 :

-Fernando Luna
-Oswaldo Lastra
-Javier Charcopa
– Segundo Portocarrero.

Alineación de Emelec

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala. Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla.

Feo ver como se va Osbaldo Lastra. Tuvo mucha mala suerte la última temporada. Con las lesiones, y cada vez que entraba en la era Soso, no le iba bien. Gracias Uva! Genio y figura del tricampeonato, además de pieza fundamental para el campeonato 2017.

2 AMISTOSOS YA ESTÁN CONFIRMADOS PARA LA PRETEMPORADA DE CS Emelec:

19 de Enero: Estadio de Chacarita Juniors: 07:00 : Frente a ChacaOficial (A puertas cerradas).

3 de Febrero: Estadio 9 de mayo de Machala: 14:30 : Ante FuerzAmarillaSC (Tarde Aurinegra).

El club Fuerza Amarilla presentará su plantilla 2019 el 3 de febrero en un duelo amistoso contra Emelec en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

Escribe tu comentario usando Facebook