fbpx

“No estoy tranquilo. Estoy acostumbrado a hacer goles y lastimosamente ahora no los he podido marcar”, manifestó ayer el paraguayo Jorge Torales, atacante del Emelec, luego de la práctica realizada en el estadio George Capwell.

Para el Peque, una de las razones por la que los delanteros azules no han convertido goles en estas siete fechas (los anotan los volantes y zagueros), radica en la poca generación de juego del medio campo eléctrico.

“Todaví­a no tengo la chance de marcar. La falta de creación (en mitad de cancha) puede ser una de las claves para que el funcionamiento del equipo no esté en el 100%”, dijo.

El guaraní­, que en el 2008 anotó nueve tantos en 16 partidos jugados por el Deportivo Cuenca (actuó solo la segunda etapa), estima que otro factor que explica su sequí­a tiene que ver con la falta de un acompañante dentro del área.

“El juego es más difí­cil (sin un centrodelantero) porque prácticamente no teniendo un referente de área se nos complica todo”, dijo el refuerzo azul.

Torales dijo que durante el receso del torneo – por la eliminatoria” los atacantes trabajarán para mejorar la definición.

Mientras que para el delantero juvenil Joao Rojas la fuerte marcación que reciben de los defensores rivales dificulta la labor ofensiva de Emelec. Por eso – dijo” que son los volantes quienes tienen más oportunidades de concretar. “Los volantes tienen más libertad para llegar al área. Ellos desbordan por las bandas, mientras que a nosotros nos marcan”.

Franco Mendoza, otro integrante del ataque emelecista, que tampoco marca goles, reveló que esa situación no le preocupa, porque los resultados se están dando.

Práctica en el Capwell

El técnico azul, Gabriel Perrone, realizó ayer un partido de 30 minutos, en el que dejó ver al posible equipo titular que visitará el próximo miércoles al Deportivo Quito.

Alinearon Javier Klimowicz, en el arco; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina y Freddy Nazareno, en la defensa; Ángel Mena, José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto y Fabio Facundo Coria y Fabio Ramos en el medio campo; Jorge Torales, en el ataque.

Fuente : El Universo.com

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec.

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando. En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

Escribe tu comentario usando Facebook