En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 19 Mar, 2009

«No estoy tranquilo. Estoy acostumbrado a hacer goles y lastimosamente ahora no los he podido marcar», manifestó ayer el paraguayo Jorge Torales, atacante del Emelec, luego de la práctica realizada en el estadio George Capwell.

Para el Peque, una de las razones por la que los delanteros azules no han convertido goles en estas siete fechas (los anotan los volantes y zagueros), radica en la poca generación de juego del medio campo eléctrico.

«Todaví­a no tengo la chance de marcar. La falta de creación (en mitad de cancha) puede ser una de las claves para que el funcionamiento del equipo no esté en el 100%», dijo.

El guaraní­, que en el 2008 anotó nueve tantos en 16 partidos jugados por el Deportivo Cuenca (actuó solo la segunda etapa), estima que otro factor que explica su sequí­a tiene que ver con la falta de un acompañante dentro del área.

«El juego es más difí­cil (sin un centrodelantero) porque prácticamente no teniendo un referente de área se nos complica todo», dijo el refuerzo azul.

Torales dijo que durante el receso del torneo – por la eliminatoria» los atacantes trabajarán para mejorar la definición.

Mientras que para el delantero juvenil Joao Rojas la fuerte marcación que reciben de los defensores rivales dificulta la labor ofensiva de Emelec. Por eso – dijo» que son los volantes quienes tienen más oportunidades de concretar. «Los volantes tienen más libertad para llegar al área. Ellos desbordan por las bandas, mientras que a nosotros nos marcan».

Franco Mendoza, otro integrante del ataque emelecista, que tampoco marca goles, reveló que esa situación no le preocupa, porque los resultados se están dando.

Práctica en el Capwell

El técnico azul, Gabriel Perrone, realizó ayer un partido de 30 minutos, en el que dejó ver al posible equipo titular que visitará el próximo miércoles al Deportivo Quito.

Alinearon Javier Klimowicz, en el arco; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina y Freddy Nazareno, en la defensa; Ángel Mena, José Luis Quiñónez, Jefferson Pinto y Fabio Facundo Coria y Fabio Ramos en el medio campo; Jorge Torales, en el ataque.

Fuente : El Universo.com

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec.

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando. En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

21 Comentarios

  1. Andres Andrade

    puras excusas ya banqueenlo a ese

  2. fabian

    ese enano no merece estar en el mejor equipo de ecuador vale arta v-r-ga en el partido ante el quito deberia ir el chueco garcia q aunq es malo pero es ecuatoriano

  3. marcos mondaini

    profesor perrone el equipo ideal osea los 11 en cancha son: Elizaga – C. Quiñones – M. Fleitas – M. Mina – J. Aguirre – J. Pinto – J. Quiñones – D. Quiroz – F. Coria – A. Delgado – J. Rojas pongase pila profe de seguro que gana…

  4. frank rodriguez

    ESTA DIRECTIVA NO TIENE OLFATO PARA LAS CONTRATACIONES,PORQUE NO HABREN LOD OJOS Y CONTRATAN A CANDELA Y AL NINE Y BAN A VER A UN EQUIPO DIFERENTE Y BARAJEN A LOS EXTRANJEROS Y A ZAMBRANO Y AL CHUECO GARCIA QUE ESTAN GANANDO EL BILLETE A VACA,IENSEN NO COMETAN EL ERROR DE LADINES Y PAREDES QUE POR PERRONE NO ESTAN EN EL EQUIPO Y MIREN QUE ESTAN MEJOR DE LO QUE EL TRAJO,HACIENDO GOLES LOS QUE SUS RECOMENDADOS NO HACEN

  5. javier alvarez

    Lastimosamente a la dirigencia le vendieron la idea que con los juigadores que venian del Cuenca el equipo iba a tener una buena temporada, la realidad es otra, Torales no tiene la culpa que no le salgan las cosas, el tecnico lo quiere usar de centro delantero que es una posicion que no la siente, aparte se lo nota corriendo muy mal la cancha, todo balon que le llega lo pierde facilmente porque por lo general juega de espalda al arco rival y con marca encima, no se desmarca, no llega a lugares vacios, se esconde detras de los defensas, asi es muy dsificil que haga daño a las defensas. Ahora ante tanta deficiencia es necesario que se haga un autoanalisis y reconozca como varon que no esta en su nivel y deje de lanzarle la culpa al resto de sus compañeros, para los volantes debe volverse un problema tener el balon en los pies y no encontrar un delantero desmarcado a quien ponerle un pase gol. Lo mejor es que el tecnico pruebe con otro jugador diferente, ojala que cuando el Tin este listo no cometa el error de sentarlo a Rojas y dejarlo a Torales como acompañante.

  6. Hamilton Lopez

    Peque Primeramente no estas solo.. Estas acompañado de 10 guerreros en la cancha y miles afuera de ella.. Demuestra tu Casta goleadora o acaso se te olvido como hacer un gol..?? Vamos mete huev… q EmeleC es el equipo donde han nacido los mayores Goledores del pais.. Hechale ganas y ponte de referencia esas jugadas magicas de Otilino, Cuki Juarez, Graziani e incluso el camisetero de kaviedes.. VAMOS EMELEC PA DELANTE..

  7. The Truth

    Eres mas turro que las ganas de cagar en el estadio!

  8. Emelexista por siempre

    Vamos torales… iooo confiooo en ti… se que eres un gran jugador…!!!!!! una vez que metas el primer gol te iras de largooo… nooo te deseperes tntooo cuandoo tengas el balon… demuestra que la kmisetaaaa nu te pesaaaaaaaaa…

  9. david cando

    este man ni cosquillas les hace a los defensas mira a joao que es mas joven y le mete ganas pero este man quiere que la pelota le pongan haste en el zapato, bueno yo creo que con el tin se va a mejorar pero para tener a franco y a torales se lo tenia a kaviedes y al tin

  10. diego

    bueno torales te digo con sinceridad estas jugando mal en el cuenca hacias goles hasta de manos los hacias y corrias mas rapido y no tienes que ser individualista pon empeño que poco te van a salir los goles …………

  11. goleador

    No es excusa lo de Torales, no le podemos exigir si el resto del equipo no genera juego alguno, no genera jugadas para el gol. El sistema de «Excusita» Perrone no está dando resultados. Ya basta de hecharle la culpa a Samanes, la cancha, el cielo, la Pre temporada que Papa Noel….ya basta PERRO NE

  12. emelexistaenelexilio

    hermanos azules…esto seguro q lo malinterpretan con mala intencion los periodiqueros amarillistas!!!
    se los aseguro

  13. emelexistaenelexilio

    no pongan estas noticias por Dios…no se dan cuenta q estos periodiqueros nos kieren desestabilizar al equipo….la otra ves tb en eluniverso salio una noticia q lo q trataban de decir es q los delanteros decian q lo smediocampistas valian v…………y viceversa…
    por Dios…ojala y dentro del equipo se hablen bien las cosas…y q perrone diga q ningun jugador tiene derecho a hacer declaraciones mas q en rueda de prensa OFICIAL del CS Emelec

  14. jachmelec

    Torales busca excusas en los compañeros,lo cual no es ideal para el grupo, la semana pasada dijo algo parecido del medio campo. Me suena a excusas. En todos los partidos de Emelec que lo he visto , es muchas ganas , corre , pero no se le ve nada más. Con el balon cero o quiere patear al arco con marca encima y de cualquier lugar. En el mano a mano siempre pierde con los defensas rivales. A fallado de cabeza. Hay que analizarlo bien o corregir inmediatamente.

  15. Juan Andres

    Todo me suena a excusas. Parece que ha aprendido a hacer esto luego de trabajar muchos años con Perrone.

    Es verdad que el equipo no genera muchas opciones de gol, pero también es verdad que las pocas que ha tenido este jugador las ha desperdiciado, víctima de la desesperación. En lugar de buscar culpables debería hacer un examen de conciencia y darse cuenta que su aporte hasta ahora ha sido casi nulo al funcionamiento del equipo.

    Ojalá las declaraciones emitidas por este jugador no desestabilicen internamente al equipo. No es momento para que un jugador esté señalando culpables dentro del equipo, sobretodo un jugador que claramente está en deuda con todos.

    Menos palabras y más trabajo, tanto el DT como los jugadores…

  16. alex

    Eres un buen jugador Torales no te desesperes van a llegar los goles lo bueno tuyo es el empeño el ñeque y lo que sudas la camiseta cada vez q juegas,, y si aportas con eso tranquilo Torales sigue adelante

  17. azul de corazon

    que acompañante va a querer si es una porqueria deberia se suplente ojala con la llegada del tin estes en la banca donde siempre deberias estar emelec es mucho para ti llevas como 10 partidos y ningun gol y tras eso nunca coje balon pasas parado y cuando la coje la pierde…… pasas perdido…….. hace rato deberias de estar afuera por malo….

  18. El hincha que siva al Capwell

    Estoy de acuerdo que la ansiedad lo esta matando pero es un profesional y va a buscar la salida y su nivel, esoty en contra de los que a la primera jugada pide su cambio y a los q se pasan criticando…. Que Nehme tenga dinero no significa q se cambian los extranjeros a la primera caida…el año pasado se cambio a ludueña y a vega y lo que vino fue mejor??? hay q hacer memoria….se cambio al dt y los 3 siguientes lograron sacar mas puntos q el primero…. Debemos ir apoyar …sobretodo APORTAR…

  19. frank R

    puras excusas el que esbueno lo demuestra donde sea y el que es goleador mucho mas sino acuerdensen de escalada en liga tambien hizo goles,lo que pasa es que pesa la camiseta y emelec no es cualquier equipito ,sino miren a texeira como hace goles en el cuenca ,en definitiva el cuenca gano con la salida de los que llegaron a emelec para muestra miren como ba en copa.sigo insistiendo cambien a los extranjeros a la larga el equipo se ba a quedar fuera por esperar a estos jugadores,el que es bueno es bueno y el que es paquete es paquete ok

  20. Corazon azul

    Sr. Torales, para empezar usted es un buen jugador y no creo que se haya olvidado de jugar al futbol ahora que llego al Emelec, o tal vez nunca penso usted que llegaba a un equipo muy exigente asi como su hinchada. Se lo nota desesperado en la cancha y no se lo ve jugando en equipo sino individual. Con todo el respeto esto no es el Dep. Cuenca, aca tiene que mostrar porque llego y aportar al equipo sino con goles con jugadas que genren futbol y goles. Buscar excusas no esta bien y si se han generado jugadas donde usted pudo haberlas anotado en el arco pero como digo la desesperacion lo estaa aniquilando y lo saca de foco.
    Asi que juegue nas en equipo y vera como todo comenzara a darse para usted. Esperamos verlo en su total magnitud como goleador y demostrando lo que sabe. A no ser que el la camiseta le pese eso es otra historia que usted deberia analizar y sincerarse con el DT.

  21. LOCO AZUL

    VAMOS TORALES, METELE ÑEQUE Y AMOR A LA CAMISETA QUE DONDE METAS UNA SE TE ABRE EL ARCO.