Califica este post

emelexista emelec jorge torales emelec

El calcinante sol de ayer en Guayaquil no fue obstáculo para que el paraguayo Jorge Torales cumpla a cabalidad las instrucciones que el preparador fí­sico Roberto Pauluc daba en el reinicio de la pretemporada de Emelec.

Aunque era el primer dí­a de trabajo con su nuevo equipo, el – Peque” mostró un buen nivel fí­sico y siempre se mantuvo en el primer pelotón de jugadores, que durante cerca de dos horas realizaron una exigente prueba fí­sica en las instalaciones del Guayaquil Country Club.

Descripción del jugador

Su menuda figura (1,72) se perdí­a entre sus compañeros. Terminada la práctica, Torales afirmaba que esto nunca ha sido obstáculo para él, porque su velocidad y buen “resorte” le permiten imponerse ante espigados defensas.

“Juego fútbol desde que tení­a 16 años y nunca he tenido problemas por mi estatura. Mantengo un buen promedio de goles por temporada y espero mantenerlo en Emelec”.

Antes de fichar por el equipo – millonario“, Torales militó en Sportivo Trinidense (Paraguay), Chacarita Juniors (Argentina), Guaraní­ Antonio Franco (Argentina), Estudiantes de La Plata (Argentina), Olmedo (Ecuador), Olimpo de Bahí­a Blanca (Argentina) y el Deportivo Cuenca.

Ecuador- Emelec

La primera referencia que el – Peque” tuvo de Ecuador fue por intermedio de su primo Juan Ramón Jara, ex defensa paraguayo que en 2003 militó en el – Bombillo”.

Contrario al fuerte temperamento que muestra dentro de la cancha, el – Peque” asegura que fuera de ella es una persona dócil, a la que le gusta pescar, pasear por la playa y leer un buen libro.

Amante de la música, sus ritmos preferidos son la cumbia, la salsa y el reggaeton. No practica otro deporte y se declara un agradecido del técnico Gabriel Perrone, quien le permitió regresar al fútbol ecuatoriano, luego de superar una grave lesión.

“Le debo mucho a Perrone. No me considero su engreí­do, pero estoy consciente que debo responder a la confianza que deposita en mí­”, señaló Torales, quien confirmó que también recibió una propuesta de Barcelona, pero le agradó más el desafí­o que representa Emelec.

(MGD)

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:

– Huracan en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición

Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Escribe tu comentario usando Facebook