fbpx

emelexista emelec jorge torales emelec

Por sus buenas actuaciones y efectividad a la hora de someter a los arqueros contrarios, el paraguayo Jorge “Peque” Torales se ha convertido en el “engreí­do” del DT de EMELEC Gabriel Perrone.

En el 2006 lo llevó al Olmedo, pero cuando el entrenador argentino fue contratado por el Deportivo Cuenca, lo primero que hizo fue pedir al centrodelantero paraguayo.

Declaraciones

Igual ocurrió cuando fue traí­do por Emelec. Perrone no dudó en solicitar a la directiva azul la presencia deTorales, para que sea el “matador” en la delantera.

“Siempre voy a estar siempre agradecido por la confianza que el profe Perrone me ha dado y que permitió volver al fútbol ecuatoriano, estoy muy contento y sólo espero cumplir no sólo con el equipo sino con la hinchada también”, dijo el delantero que se confesó con EXTRA.

¿Ya triunfó en la Sierra, esperemos que acá ocurra lo mismo?
Ojalá que vaya bien, como dijiste vos, en los dos equipos que jugué acá me fue bien y ahora tengo un nuevo desafí­o con EMELEC que es un equipo grande.

¿Soñaba jugar en Emelec?
Todo jugador sueña con jugar en un equipo grande y espero aprovechar esta oportunidad.

¿Siempre de la mano con Gabriel Perrone?
La verdad es que estoy muy agradecido con él, por la confianza que me ha dado en los equipos que ha dirigido, pues siempre me ha llamado.

¿Su contrato hasta cuándo?
Firmé con EMELEC hasta diciembre del 2009.

¿Cómo llega al equipo azul?
Pasí por Perrone, quien me dijo que viniera a formar parte del equipo y obviamente sin pensarlo dos veces acepté, porque EMELEC es una institución muy grande que tiene objetivos y estoy listo para trabajar.

¿Está en deuda entonces con Perrone?
Voy a tratar de retribuir con trabajo la confianza que ha depositado en mí­ el DT, la dirigencia y seguramente la hinchada.

¿Pero EMELEC no ha logrado buenas campañas últimamente?
Creo que con el equipo que se ha formado se dará mucha pelea y trataremos de hacer lo mejor posible para estar siempre arriba. De seguro que armaremos un buen grupo.

¿Seguramente lo ayudará mucho jugar con ex compañeros?
Eso ayuda bastante, porque es gente que ya conozco y ojalá que los que estén también sumen para que EMELEC vaya para adelante.

¿Tiene parientes futbolistas?
Juan Ramón Jara, quien también jugó en Ecuador, es mi primo.

¿En qué le gusta matar el tiempo libre?
Me encanta pescar e ir a la playa.

¿Podrí­amos decir que usted es el engreí­do del DT Perrone?
Ja ja ja…para nada, creo que Gabriel me trajo por lo que hice en el Cuenca, me conoce y sabe lo que puedo rendir.

¿Existe mucha confianza entre los dos?
Claro que nos tenemos confianza, porque nos conocemos, además él es una buena persona al igual que el profe Pauluc y por eso estoy muy agradecido.

¿Comparten comidas, reuniones con el profe?
A veces algún cumpleaños, pero casi no.

¿Sus metas?
Vengo a sumar y a cumplir los objetivos trazados por el club, siempre pensando en hacer bien las cosas y brindarme al máximo cuando me toque jugar y sumar para el equipo.

¿Que le promete a la afición?
Siempre prometo hacer bien las cosas en la cancha.

¿En que invierte el dinero que gana en el fútbol?
No tengo dinero y no invierto en nada. Por ahora sólo me dedico a comprar algunas cositas, nada más.

¿Que música le gusta?
Cumbia, reggaetón y salsa.

¿El último libro que leyó?
El alquimista

SUS DATOS
Jorge Torales nació el 1 de junio de 1984. Se inició en el Sportivo Trinidense de Paraguay y luego emigró hacia Chacarita Juniors de Argentina, donde estuvo 3 años. Luego jugó en Guaraní­ Antonio Franco (Posadas) y Estudiantes de Caseros en la segunda de Argentina. En el 2006 llega al Olmedo de Riobamba y en el 2007 participa con el Olimpo de Bahí­a Blanca en la primera del fútbol Argentino. En el 2008 retorna a Ecuador a pedido del DT Gabriel Perrone que dirigí­a al Deportivo Cuenca.

EMELEC A LA PLAYA
Emelec hizo trabajos fí­sicos ayer en el Country Club a órdenes de Gustavo Pauluc. Trabajaron dos horas y luego se retiraron los jugadores. Sólo faltó el argentino Franco Daniel Mendoza, quien debí­a hacerse los exámenes médicos. Hoy trabajan a las 08:00 en “Ciudad Deportiva” y a las 15:00 se trasladarán a la base militar de Salinas, donde permanecerán hasta el 12 de enero en que retornarán a Guayaquil, para la “Noche Azul” a realizarse el miércoles 14 en el estadio Capwell, ante Sporting Cristal.

Fuente : Diario Extra

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial