Jorge Torales se despide del Bombillo

0
869
eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Ayer por la tarde, la directiva del Club Sport Emelec, anunciaba de manera oficial que el delantero argentino Hernán Peirone, reforzaría al equipo. Y esta tarde, se confirmó la salida Jorge Torales del plantel.

Ante el sorpresivo anuncio del presidente de la Comisión de Fútbol del club eléctrico, Nasib Neme, sobre la llegada de un nuevo refuerzo (además de Raponi), instalaban la duda sobre, cuál de los tres foráneos abandonarían el complejo de Los Samanes .

Ante la inminente llegada de Hernán Peirone, el futuro de Franco Mendoza, Fabio Ramos y Jorge Torales, vistiendo la azul eléctrica estaba en riesgo. Finalmente, el elegido para salir del club, fue el delantero paraguayo.

En el adiós final al equipo, el paraguayo, dialogó unos minutos dentro de la cancha con el técnico argentino Gabriel Perrone antes de despedirse y empezar a recoger sus cosas del camerino, para cerrar su era en Emelec.

El ‘Peque’ Torales no fue el mismo que cuando goleaba por el Expreso Austral, ya que solo anotó dos goles esta temporada para el equipo de Gabriel Perrone. Poco a poco, fue relegado al banquillo y ahora se despide del Bombillo.
(DEO)

Fuente : FutbolEcuador.com

Emelec datos de partido

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Facebook Comments