fbpx

El atacante – guaraní­” indicó que aspira a superar su producción goleadora -el año pasado anotó 9 tantos con el Cuenca-.

El – Peque” (quinto desde la izquierda) arregló su situación con el Cuenca. El delantero paraguayo espera superar los 9 goles que anotó el año pasado con los – morlacos”.

El delantero paraguayo, Jorge Torales, respira más tranquilo, esto gracias a que Pedro Peña, gerente del Deportivo Cuenca, asegurara que el equipo – morlaco” desistió en su intento de retener al jugador.

“El problema se originó porque en el – transfer” que envió la Asociación Paraguaya a la Federación Ecuatoriana constaba que yo tení­a vinculación con el Cuenca hasta el próximo año, pero en mi contrato decí­a que era hasta el 2008″, explicó.

“Fue una confusión con el – transfer”. Ojalá que ese problema ya no lo toquen más. Yo estoy tranquilo y solo tengo la mente acá”, agregó el – Peque”.

Sobre su relación con Perrone afirmó que se siente cómodo bajo las órdenes del estratega argentino y se adapta a cualquier posición en la ofensiva en el que el profesional desee ubicarlo.

“Perrone siempre te juega con dos puntas, por ahí­ con uno de los dos más tirado atrás, pero bueno yo voy a tratar de jugar donde el técnico me mande. Yo sé del trabajo y la exigencia que el – profe” pide, pero acá el secreto es trabajar y esforzarse en cada entrenamiento y en cada partido”.

El atacante – guaraní­” indicó que aspira a superar su producción goleadora -el año pasado anotó 9 tantos con el Cuenca-.

“Como delantero siempre voy a buscar la posibilidad de concretar, ojalá que acá pueda llegar a cumplir con lo mí­o, que es hacer goles y a superar lo hecho la temporada anterior”, anotó Torales.

Emelec en vivo

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final d 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

Emelec en vivo

El título ganado por liga fue el bálsamo momentáneo para el ardor y dolor d hinchas d otro club, Club Sport Emelec seguirá en la misma línea de crecimiento deportivo e institucional con compromiso dirigencial, otros veran abandonar el barco o el coqueteo político de quienes los dirigen.

Hace seis meses Emelec y Liga de Quito buscaron repatriar ya a Fidel Martínez. Estaba en Atlas, no jugaba nunca y le buscaban equipo pa que salga a préstamo, pero el salario que ganaba allá era impagable. Ahora es jugador libre e indica que decidirá más por el proyecto deportivo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial