aguirre zambrano clasico
josé aguirre dio autógrafos, se tomó fotos

No hubo entrenamiento en la mañana, pero José “Flaco” Aguirre se jugó al mediodí­a un partido aparte y esta vez fue con la hinchada.

A las 12:10 se bajó de su carro en pleno centro de Guayaquil, la avenida Nueve de Octubre y Pedro Carbo, frente a la iglesia de San Francisco. Allí­ estaban varios emelecistas que aún seguí­an celebrando el triunfo del Clásico del Astillero.

Aguirre solo tení­a una misión: estrechar las manos de los fanáticos y darles su autógrafo en el local de Shoes Alvarito, auspiciante de varios jugadores azules. Otros de los invitados fueron Carlos Alberto Juárez y Armando Paredes, pero no llegaron.
José puso su firma hasta en hojas de cuadernos, uno de los fanáticos azules como Alexander Floreano, quien vestí­a la camiseta “eléctrica” y se habí­a fugado de la Universidad, dijo: “Me faltaba la firma de Aguirre y como se mandó un partidazo, la he venido a conseguir”.

A GANARLE AL AZOGUES
Mientras José Aguirre posaba para las cámaras de su fanaticada, también habló del partido que se viene el domingo en la tarde: “El Clásico ya se ganó y eso quedó atrás, ahora hay que conseguir los tres puntos ante el Deportivo Azogues, nuestro próximo rival. Además debemos hacer respetar la cancha nuestra para sumar todos los puntos”, expresó Aguirre, mientras una señora le hací­a firmar una gorra.

Pero el zaguero azul se fue también en los teléfonos de sus hinchas que buscaban el mejor ángulo para llevárselo de recuerdo.
“Lo bonito del Clásico es que la hinchada volvió a creer en nosotros y estamos seguros que estará para apoyarnos frente al Azogues”, dijo el jugador “azul”.

Aguirre se tomó la Nueve de Octubre y puso su firma en toda cosa que le poní­an a su paso los hinchas.
En la tarde volvió a los entrenamientos en el complejo de Los Samanes. Para Aguirre fue una tarde más, mientras que para los fanáticos llevar su firma les resultaba grandioso.
“Los hinchas de EMELEC se merecen el triunfo y esto nos deja con todas las posibilidades”, señaló el jugador que lucí­a una camiseta, jean y zapatos negros al igual que el carro en el cual se movilizaba.
Gina Zambrano, una joven hincha de EMELEC que acudió al estadio Monumental, llevaba en su cámara varias fotos que le tomó al “Flaco” Aguirre durante el Clásico del Astillero.

Emelec contrató a otro uruguayo
El equipo “eléctrico” contrató su cuarto extranjero para la continuación de la segunda etapa. Se trata de un desconocido delantero uruguayo Gastón Puelari, quien jugó a mitad de esta temporada en el modesto Rampla Junior de Montevideo. Tan solo ha convertido 2 goles en 18 juegos con un promedio de 0.11 por encuentro. El futbolista tendrí­a el visto bueno del DT “Maño” Ruiz, quien también recomendó a Mario Leguizamón. Estarí­a arribando entre hoy o mañana.
El próximo martes 5 de agosto se cerrarán las inscripciones para esta segunda etapa en el seno de Ecuafútbol.

resultado de emelec
emelec club
emelec club sport
club sports emelec
marcador de EMELEC hoy
a que hora juega EMELEC hoy
sport club emelec
hinchada emelec
el partido de EMELEC de hoy
deportivo emelec
ver el partido de emelec
pagina oficial del emelec
hoy juega emelec
partido EMELEC de hoy
como quedo EMELEC hoy
emelec juega hoy
novedades de emelec
equipo de emelec
cuando juega emelec
emelec hora del partido
emelec el mejor equipo del mundo
fc emelec
imagenes de EMELEC 2014
resultado del partido de EMELEC hoy
emelec cs
a que hora juega emelec
emelec ec
resultado partido emelec
emelec nacional resultado
ultimas noticias del club sport emelec
emelec partidos
cs EMELEC pagina oficial
pagina oficial emelec

Escribe tu comentario usando Facebook