fbpx
Califica este post

El futbolista ecuatoriano José Aguirre, llegó a un acuerdo con la gente del Club Sport EMELEC y permanecerá por lo menos dos años más en la institución “Millonaria”, según confirmó el mismo jugador en CRE Satelital.

“Sáya arreglé esa situación, yo estoy bastante contento por haber logrado lo que más quería, que era arreglar con EMELEC y ahora no queda más que recuperarme lo más pronto posible”, declaró.

Según Aguirre, que conversó con el programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”, antes de priorizar el aspecto económico, Aguirre dejó unos puntos claros con la dirigencia emelecista.

“Más que mejoría económica hubo cosas que dejé puntual, que muchas veces uno no le pone énfasis preferáeso antes que la mejoría económica y la gente lo entendió”, continuó el lateral.

Por último, habló sobre la incorporación de Giovanni “La Cuchara” Caicedo, diciendo que el mismo es un jugador con condiciones que llega a este EMELEC modelo 2007 para aportar en el equipo.

“Es un jugador que tiene condicione, que lastimosamente en Barcelona no tuvo la oportunidad, en Emelec, por el grupo que tenemos acá, él – Caicedo – volverá a recuperar su nivel”, comentó.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Mas links para seguir informandose :

Los clubes se juegan por los auspiciantes

Carlos Quiñónez no irá a LDU-Q y seguirá en Emelec

Marcos Mondaini : No soy de aquí, ni soy de allá…

“Cuchara” Caicedo cerca de Emelec

Arreglos verbales en Emelec

Emelec en vivo

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Lo mejor de la noche fue Dreer. La sacamos barata, pudieron ser más goles.

Ronaldo Johnson por doble amarilla, primera expulsión del año, 5 en Serie A tras 127 partidos.

Wilmer Godoy segunda expulsión para un jugador de CS Emelec, por una imprudente barrida. Primera expulsión del año, 3 en Serie A tras 87 partidos.

Ganó solo ante Aucas (primera fecha) pero en ese partido le llegaron no menos de 7-8 veces claras, Dreer fue figura, Emelec debió perder ese partido… Dos penales incluidos, tuvo una suerte tremenda el bombillo y un arquerazo que no lo vamos a descubrir ahora.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial