José Aguirre jugará en EMELEC en el 2008. El lateral izquierdo decidió permanecer en el club azul una temporada más y cumplir con el contrato que tiene vigente. Sin embargo, el futbolista expresó su malestar con la dirigencia eléctrica por no aceptar su petición de mejorar su sueldo.

Declaraciones

“No he renovado nada. Tengo un contrato vigente con EMELEC y estoy aquí­, si no me dan la oportunidad de crecer económicamente deberí­an revisar el monto de:  mi contrato”, señaló ayer el lateral al final de la práctica en Los Samanes.

Hace varios dí­as, Aguirre hizo pública su inconformidad porque, supuestamente, Barcelona le hací­a una mejor oferta, pero resolvió permanecer en el conjunto azul, con el que está unido contractualmente por una campaña más.

La dirigencia de EMELEC condicionó el incremento salarial si el zaguero extendí­a por dos años su contrato. “No considero justo que la mejor oferta que ellos (directivos de Emelec) me hacen es igual al sueldo de varios compañeros que ya tienen un par de años en el club”, dijo Aguirre.

“Soy una persona bastante centrada y sé que en la cancha tengo que entregarme por completo”, agregó el lateral.

Folleco, casi contratado

Mientras, Wilson Folleco, marcador de punta del Imbabura,:  aseguró ayer a este Diario que está muy cerca de cerrar su contratación con Emelec, pese a inconvenientes que, según el futbolista, le pone el Imbabura, club dueño de su pase.

Según el integrante de la Tricolor que ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Brasil 2007, “las conversaciones (con Emelec) están avanzadas en el 65% para llegar a un acuerdo que no pasa por el tema económico”.

“El Imbabura me declaró intransferible y eso ha complicado mi situación”, señaló Folleco, quien agregó que ya descartó la propuesta de Barcelona.

“Emelec se muestra más interesado en tenerme y son ellos los que han estado pendientes de arreglar con la dirigencia del Imbabura”, detalló.

Folleco también aclaró que aún no ha firmado con el equipo azul, pero que sí­ está muy cerca de hacerlo en estos dí­as.

Más datos

La distensión muscular de Ángel Mena iba a tomar entre 3 a 5 días de recuperación según dijeron médicos de Ecuador la semana pasada. Ahora “El Ángel del Gol” ya se mueve, hace trabajos rumbo a la Copa América Brasil 2019.

Selección Nacional
@FEFecuador
entrenó con los 23 jugadores convocados para la
@CopaAmerica
Brasil 2019. En las instalaciones de FIU cumplió con el trabajo previsto por el cuerpo técnico. El miércoles viaja a Dallas, donde enfrentará a México, en el AT&T, a partir de las 18h30

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial