José Auad junto con su hijo David Auad días atrás lanzaron de manera Oficial su candidatura a las próximas elecciones de EMELEC que se darán al finalizar el año 2017.

Auad conversò en Exclusiva con Radio Huancavilca en la programaciòn Gente Azul donde dio detalles acerca de quienes conforman su directorio, posibles refuerzos y su promesa de campaña.

Tambièn se refiriò al periodo de Nassib Neme y mandò un mensaje contundente a Carlos Alberto Juárez quièn en primera instancia era uno de sus compañeros y socios para una posible candidatura.

No tengo la menor duda, de que Emelec jugó el segundo tiempo pensando en lo que se viene, no había porque desgastarse más de la cuenta, se vienen 3 partidos muy importantes y todos durísimos, me pareció más que correcto el planteamiento de Rescalvo.

Más tiempo tuvo la pelota y dispuso del dominio Emelec como primer tiempo. BSC no tuvo ideas, lo mató la expulsión a punto de no buscar jugar sino discutir con rivales e intentar “provocarlos” para que se hagan sacar roja y quedar 10 a 10. No lo lograron y Emelec fue cada vez mejor.

Barcelona se dedicó a discutir con rivales y árbitro y a pegar a golpear por impotencia. Sus minutos en cancha los utilizó buscando a Alvez y Campana que fueron bien contenidos y enviando centros al área dónde Leguizamon y Vega se lucieron, además de que siempre salen jugando.

Después el equipo que si se dedicó a jugar y a hacerlo a alto nivel, de forma colectiva siempre fue Emelec. En defensa nadie parado, todos marcando y recuperando, y en ataque hubo una coordinación tremenda, una precisión para asociarse y llegar en paredes. El 3-0 refleja todo.

Emelec siempre fue al frente y por más, de hecho falló un par de goles que debían entrar. Salía jugando, tocaba en pared para crear desde sus volantes centrales y terminar con desborde y un centro bien dirigido. El lunar o más bajo fue Chiqui otra vez pero Romario compensó allí.

Escribe tu comentario usando Facebook