josé auad oficializó su candidatura a la presidencia de emelec

En un acto que se llevó a cabo en la Trattoria Picolo Mondo donde los Auad (José como candidato a presidente y David opcionado a comandar la Comisión de Fútbol) con el Movimiento Liberación Azul lanzaron su candidatura a la presidencia de Emelec.

Durante el evento también estuvieron Jaime Iván Kaviedes, jugador insigne del club azul al ser goleador mundial en 1998 con 43 tantos utilizando la divisa millonaria.

Por supuesto, estuvo Leonardo Astrada, entrenador argentino que pretende esta candidatura para que asuma la dirección técnica del Bombillo.

Declaraciones del técnico del bombillo

Esta será el calendario de partidos, descarga el fondo de pantalla de EMELEC en nuestra página web emelexista.com. Cuando es el siguiente partido de emelec. Toda la hinchada de EMELEC cantando toro meco, la musica del pozo con su letra. Noticias de EMELEC a toda hora y las más importantes, se trata de la plantilla de extranjeros emelecistas
2017, con la lista de socios de emelec, ya puedes descargar gratis el logo de emelec.

Refuerzos para la plantilla del bombillo

Ingresa a www.emelexista.com y descarga todas las imágenes de emelec, también puedes descargar la musica de emelexistas www.emelec.com.c. Fuerza emelec, ya puedes revisar las contrataciones de emelec para el 2018 y saber cuando juega emelec, si no sabes cuales son los refuerzos para este año 2018 en el club sport emelec, ingresa a la página oficial de EMELEC ecuador en el partido EMELEC vs guayaquil city. Mira la entravista al ex futbolista uruguayo ecuatoriano Eduardo de maria.

Club sport emelec

Las mujeres emelecistas son las más guapas, aquí encontrarás las imágenes de EMELEC y también encontrarás memes de barcelona gay de Ecuador 2019.Mira los partidos del bombillo en vivo, sigue nuestra página y descarga las fotos de EMELEC ganandole a barcelona, también hay imagénes de EMELEC para descargar. La chica sexy del club sport emelec. Para descargar barcelocas y EMELEC en vivo el partido, si eres azul de corazón mira emelexista.com. Puedes ingresar a nuestra página y revisar los fichajes de EMELEC 2019 con los fondos de pantalla de Emelec.

Facebook Comments