En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Estadio Capwell | Fútbol
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 24 Mar, 2011

El campeonato ecuatoriano Serie A se encuentra paralizado, debido a los cotejos amistoso que la Selección llevará a cabo con Colombia y Perú respectivamente. Pero este domingo EMELEC jugará su partido aplazado ante Manta, el cotejo será dirigido por José Carpio.

El campeonato ecuatoriano de fútbol está paralizado debido a los cotejos amistosos que la Selección ecuatoriana disputará el 26 de marzo ante Colombia y el 29 ante Perú. Pero el fútbol no se detiene ya que EMELEC y Manta se verán las caras en uno de los partidos aplazados que el equipo azul debe cumplir.

El domingo 27 en el estadio George Capwell, EMELEC recibirá al Manta en uno de los cotejos aplazados que deben cumplir los dirigidos por Omar Asad en el torneo. El partido será a las 16:30. El partido válido por la octava fecha del campeonato ecuatoriano, será dirigido por José Carpio.

Esta es la terna arbitral completa para este cotejo:

Juez central: José Patricio Carpio
Asistente 1: Marco Muzo
Asistente 2: Yonis Aragón
4to juez: Jorge Orellana.

via : teradeportes

Soso en emelec

Quisiera preguntarle a Soso “¿Por qué creyó que probar varias formaciones en un solo partido iba a ser la solución para ganarlo?

Si no podían con 4-2-3-1 menos con 4-1-4-1, los confundió más a los jugadores. Peor todavía si el 4-1-4-1 fue un experimento que en pretemporada fue un desastre.

Declaraciones

Mariano Soso «Tenemos futbolistas que tienen buen pie pero evidente En la previa dimos una lectura de juego que finalmente Fuerza Amarilla no cumplió. «Creímos que nos iban a entregar el campo y la pelota, no fue así».

Mariano Soso DT Emelec : «Fuerza Amarilla fue un equipo que pudo cerrar los espacios. No pudimos vulnerar al rival. Hemos tenido la incapacidad de desarrollar el proyecto de juego que hemos diseñado».

«Después de 15 partidos, nos tocó perder en casa nos duele pero nos ayudará a hacer un análisis profundo». Mariano Soso

Mariano Soso: «El equipo mejora su versión en la 2da mitad no alcanzando la claridad y contundencia para resolver».

Mariano Soso “Hay que ejercer un protagonismo con inventiva y capacidad asociativa y Emelec no tuvo esos recursos para generar ataques más claros. A pesar que pudimos ponernos en ventaja en pelota detenida, no son las rutas que pretendemos en ataque”.

1 Comentario

  1. EL AZUL

    QUE TONTERIA ESE ALBITRO JOSE CARPIO ES ENEMIGO DE EMELEC; UN TIPO ENFERMO MENTAL ESE HP… PILA JUGADORES DE EMELEC CON LAS TARJETA I LAS FALTAS INISISTENTE QUE BA A COBRAR ESE PARASITO DE ALBITRO.