fbpx

La Copa Sudamericana de la Conmebol eligió al gol de José Francisco Cevallos de Emelec como el mejor de la semana. El torneo internacional de la CONMEBOL, la Copa Sudamericana, publicó en su cuenta Twitter la decisión de elegir al gol del jugador del Club Sport Emelec, José Francisco Cevallos como el mejor de la semana en la Copa Sudamericana.

La anotación realizada por José Francisco Cevallos significó el 2 a 0 del Club Sport Emelec en su casa, el estadio George Capwell, a los 76 minutos del partido disputado el pasado martes.

Sobre José Francisco Cevallos

La temporada pasada, el mediocampista del Club Sport Emelec fue fichado por el equipo eléctrico y está vinculado contractualmente al equipo hasta finales del 2023.

Actualmente, Francisco Cevallos está envuelto en una incógnita de los futboleros y la hinchada millonaria debido a que sus estadísticas enaltecen su trabajo, sin embargo, su rendimiento no lo hacen lucir a plenitud, situación que podría responder a su irregularidad en el once titular y los cambios de posiciones que lo han llevado hacia una confusión en su juego.

Ricardo Armendáriz, ex mediocampista eléctrico, manifestó su punto de vista de lo que sucede con Cevallos y lo invita a mejorar en ciertos aspectos:

“El partido contra Liga de Quito casi no entró en juego, pero tampoco tuvo apoyo de los jugadores que están por las bandas. Ni Rojas ni Carabalí jugaron bien y no se asociaron con él, pero ante eso hay que revelarse y tratar de ser más participativo. Activarse con Barceló, quien vive un gran momento, y eso nunca hubo”, comentó explicando el ex 10 del Club Sport Emelec.

“A Pancho le cuesta moverse en espacios cortos, él destaca en espacios más amplios y con mejor panorama, como lanzador. Cuando recibe de espaldas luce incómodo, pero si el DT le pide eso, él tiene que mejorar eso. Además de encarar, presentarse al juego y crear jugadas. Tuvo un rendimiento escaso ante Liga y su salida fue justa. Debe mejorar”, añadió.

El ex campeón del Club Sport Emelec, Raúl Avilés, defiende las habilidades de Cevallos y considera que la cupla recae directamente en el director técnico del equipo millonario, Ismael Rescalvo.

“José Francisco es un gran jugador, que crea diferencias en Emelec, su fútbol es sencillo, de primer toque, pero me causa asombro que a veces el DT lo manda al choque y eso le ha quitado continuidad a su juego”, expresó.
“Lo han puesto detrás del delantero, chateando con el delantero, de 5, de 10, y no tiene regularidad. Además que su entorno no lo ayuda, hay que rodearlo bien, pero el problema de Rescalvo es que no le da continuidad, prefiere los correlones y Cevallos es un jugador que piensa”, finalizó.

Escribe tu comentario usando Facebook