fbpx

José Luis Espinel fue designado árbitro para el partido EMELEC vs. Liga de Quito. José Luis Espinel dirigirá la definición entre EMELEC y Liga de Quito

emelec emelexista
En el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se definió la programación para el partido que dará por finalizada la temporada 2012 en el Campeonato Ecuatoriano.
EMELEC y Liga de Quito está planificado para las 17:00 del día domingo, en el estadio Capwell, y tendrá la dirección de José Luis Espinel como árbitro central, acompañado por los asistentes Marco Muzo y Jonis Aragón.

Además, se pudo conocer la sanción de dos fechas para el defensa argentino Cristian Nasuti, quien fue expulsado por doble amarilla en el encuentro en Casa Blanca, y se perderá el partido final del Emelec.

En el partido de ida, los ‘Millonarios’ ganaron de visitante 2-1 a Liga de Quito, con goles de Marlon De Jesús y Marcos Mondaini, con lo cual llevan una gran ventaja para quedarse con el segundo lugar y el cupo directo a la Copa Libertadores.

Por: Paul Ochoa
[email protected]

Declaraciones

Barcelona y Emelec son los clubes que mayor número de temporadas han jugado (59 cada uno). Los toreros han conquistado 15 títulos nacionales y los azules 14. Más atrás aparecen Liga de Quito con 57, El Nacional con 55, Deportivo Quito con 52, D. Cuenca con 41, y Aucas con 37.

VUELVE EL CARNAVAL: La Policía Nacional levanta la sanción a la Boca del Pozo y decide permitir el ingreso de los instrumentos al Estadio Capwell para los partidos de Liga Pro. Vuelven los instrumentos al Capwell: Bombos,Tambores,Cornetas Etc.

Fernando Guerrero: ” En la Copa Libertadores tenemos un grupo difícil. Nosotros vamos a ir paso a paso y queremos llegar en lo más lejos en la copa”.

Ángel Mena recibió un reconocimiento por parte de EA-Sports, sus números desde que llegó al club León son de los mejores que hay en el campeonato mexicano

Mariano Soso ensayó el posible once para enfrentar a Aucas con: Dreer – Paredes, Jaime, Vega, Johnson – Arroyo, Godoy, Rojas, Guerrero, Cortez – Angulo.

Duelo que se repite desde el primer torneo nacional. Jugaron por primera vez en Guayaquil el 17 de noviembre de 1957 y ganó Emelec 2-0 con goles de Jorge Caruso y José Vicente Balseca. El primer partido en Quito, se jugó el 17 de noviembre de 1957 y volvió a ganar Emelec por 3-4.

De los 59 partidos previos en Quito, 23 se jugaron en el estadio Olímpico Atahualpa, uno en El Arbolito y en el estadio de Liga y 34 en el Gonzalo Pozo.

Escribe tu comentario usando Facebook