fbpx

emelec emelexista
Tras la victoria ante el deportivo Cuenca, el defensa del Club Sport Emelec, José Luis Quiñónez, destacó la actitud de sus compañeros dentro de la cancha resumiéndolo con la frase – nunca bajamos los brazos”.

Quiñónez destacó la garra que sus compañeros ponen en cada partido, quienes pese a tener un resultado en contra, como lo ocurrido este último domingo ante el Cuenca, nunca bajan los brazos y logara virar el partido y ponerlo a su favor.

“Nunca bajamos los brazos luchamos hasta lo último minuto hasta que el árbitro finalice”, destacó el defensa eléctrico.

Emelec retornó este lunes a los entrenamientos pensando en su cotejo del miércoles ante Liga de Loja, con la posibilidad de adueñarse de la punta de conseguir los tres puntos.

“Lo importante es que estamos peleado en la parte de arriba y el miércoles podemos llegar al primer lugar”, indicó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

emelexista emelec José Luis Quiñónez

Partidos de emelec

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al “Chiqui”. De eso hubo poco y nada.

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Declaraciones

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.

Han sido dos muy malos partidos de CS Emelec en el inicio de la LigaProEC. Lo que se le viene al bombillo es arrancar la tercera fecha del Campeonato Nacional, el próximo viernes como visitante frente a DCuencaOficial a las 19h15. Azules recuperarían a R. Jhonson y M. Mejía.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial