José Luis Quiñónez reemplazará a Achilier en la zaga de Emelec

    0
    1864
    capwell panoramica
    capwell panoramica

    El técnico Gustavo Quinteros no tiene dudas en cuanto a la alineación con la que debutará EMELEC en el campeonato nacional.

    «Tengo una gran plantilla de dos jugadores del mismo nivel en cada puesto», manifestó el entrenador millonario.

    emelexista emelec José Luis Quiñónez
    José Luis Quiñónez

    Tras esta reflexión, se pudo conocer que en la práctica a puerta cerrada que realizó el Bombillo, Quinteros colocó al polifuncional José Luis Quiñónez en el centro de la zaga, junto a Jorge Guagua.

    ‘El Pulpo’ estará en lugar de Gabriel Achilier, quien arrastra una sanción del año anterior por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

    Pero la baja del ‘Gabo’ no es la única que presenta el campeón ecuatoriano para el inicio de la defensa de su título ante el Mushuc Runa, mañana desde las 16:30 en el Capwell. El cuerpo técnico eléctrico tampoco podrá contar con el mediocampista Fernando Gaibor, debido a una molestia en su rodilla izquierda. Miller Bolaños, quien cumplió una destacada actuación durante la pretemporada, se encargará de las funciones de conductor en el representativo azul.

    «Se cumplió un buen trabajo en Argentina y durante los amistosos en Uruguay y Perú. Todos estamos mentalizados en iniciar de buena manera el campeonato logrando una victoria», señaló el volante.

    Quinteros también definió que Robert Burbano será el juvenil con el que iniciará jugando el certamen.

    La alineación que el club millonario presentaría en ‘La Caldera’ ante el cuadro ambateño seráa: Esteban Dreer; John Narváez, Guagua, Quiñónez y Óscar Bagüí; Burbano, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Bolaños; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi. JSN

    Declaraciones

    Tema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

    Según neurólogos, la música deja huellas en el cerebro más profundas que cualquier otra experiencia humana.

    «Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos» Confucio

    «Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas» Albert Einstein

    Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

    Neme a @eluniversocom “Los cuatro extranjeros tienen contrato (todos hasta junio de 2019) y se va a aumentar el cupo de extranjeros a cinco para el próximo año. Vamos a buscar ese quinto foráneo y si sucede algo con alguno será reemplazo”.

    Facebook Comments