José Luis Quiñónez sería titular ante Deportivo Quito

0
623
angelcuenca
josé luis quiñónez sería titular ante deportivo quito

En su carrera por lograr el título de este año EMELEC no solo debe enfrentar al Deportivo Quito y a los cuatro siguientes rivales que le quedan en esta segunda etapa, también la ansiedad y el factor psicológico puede influir. El entrenador Gustavo Quinteros está consciente de eso.

«Por supuesto que existe ese fantasma de que EMELEC llega a finales y no puede conseguir el título. A algunos jugadores le puede afectar, pero estamos trabajando para que no interfiera. El equipo está comprometido al 100%», mencionó el técnico millonario antes de la práctica vespertina del pasado jueves en el estadio George Capwell, donde mañana (16:30) recibirá al conjunto capitalino.

emelexista emelec Nassib Neme
Nassib Neme

Emelec ha terminado como subcampeón en las temporadas 2010, 2011 y 2012, pero ahora los eléctricos quieren su undécima corona.

«El siguiente partido (contra Deportivo Quito, mañana) va a ser muy complicado porque ellos a veces se meten atrás y te matan con un contragolpe con delanteros que están picantes», acotó el adiestrador.

Declaraciones

No obstante, Quinteros señala la estrategia para acabar con el esquema defensivo: – Debemos presionar más adelante, jugar más cerca del área rival y ser más precisos en los espacios reducidos«.

Mientras, el defensor Gabriel Achilier concuerda en que los chullas buscarán hacer daño cuando tengan oportunidad, – pero nosotros debemos estar atentos y concretar las ocasiones que se presenten», mencionó el eléctrico.

Para este duelo los azules no contarán con el central Cristian Nasuti por suspensión; José Luis Quiñónez y John Narváez son las alternativas de Quinteros para cubrir su posición.

Estadio George Capwell

La primera fue por la copa Conmebol al vasco da gama por 1 a 0. Ahora a cruzeiro por 2 a 1. Prensa: Emelec está casi eliminado debe ir a ganar a Argentina y a Brasil. Emelec: Listo dime cuándo y dónde.

Con esta victoria, Emelec se mete a octavos por la puerta grande. En principio, los números de la tabla no lo demostraban, pero gana de manera justa en Brasil. Para pasar a 8avos Emelec ha necesitado mínimo 9 puntos en las últimas 10 ediciones. Es la primera vez que lo logramos sacando tantos puntos de visita. Emelec sin derrota como visitante en Libertadores.

Segunda victoria en Brasil

Emelec con 18 Triunfos ratifica ser el equipo ecuatoriano más ganador en condición de visitante jugando partidos oficiales. Con los dos goles ante Cruzeiro llega a los 102 goles siendo el primer equipo ecuatoriano en pasar la marca de 100 goles. Histórico.

Emelec gana en argentina y Brasil …. ¡¡Y se mete en 8tavos hicimos lo impensable!! Pero este es mi Emelec…. Que saca fuerzas de donde sea y que te sorprende en los momentos más difíciles.

Facebook Comments