quinonez pedro
josé luis quiñónez vuelve a ser volante de contención

José Luis Quiñónez reconoció que con el nuevo entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros, varió su función en la cancha. El polifuncional futbolista ha actuado de titular en los últimas dos fechas del campeonato nacional, pero, a diferencia de juegos anteriores (con el exentrenador azul Marcelo Fleitas), Quiñónez ya no ha participado como zaguero sino como un volante de corte, tal como lo hizo el domingo en el empate a 1 con Técnico Universitario.

José Luis Quiñónez

Calendario de partidos

El cambio no es nuevo ni disgusta a José Luis Quiñónez, porque ya ha jugado antes como un centrocampista de contención. “Tenía mucho tiempo que no jugaba allá(volante de corte)”, explicó Quiñónez, quien advirtió: – En cualquier posición que pueda actuar, lo haré. Por ahora estoy jugando de volante. Uno está trabajando para lo que quiere el profesor (Quinteros)”, agregó el guayaquileño.

La tarea que le encomienda Quinteros, revela Quiñónez, es – manejar la pelota y apoyar a los compañeros en la contención”, expresó. “El grupo ya está metido en lo que quiere el profesor y creo que ya se están dando las cosas”, comentó Quiñónez. El polifuncional volverá a ser titular mañana, en el duelo contra Liga de Loja en el estadio Capwell, por la tercera fecha del campeonato.

A este adversario, Quiñónez lo califica como – un rival muy duro, muy complicado. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estamos mentalizados en sacar tres (puntos) de local“.

Vuelven a la cancha

Para este encuentro, el plantel eléctrico recupera a dos jugadores claves : el lateral Óscar Bagüí y el atacante argentino Luciano Figueroa, quienes se recuperaron. Aún están en observación Pedro Quiñónez y el arquero Esteban Dreer. el universo.

Emelec compró a Nico Queiroz. Algo decepcionante esta temporada, no está imponiendo el ritmo ni ayudando con la pelota, pero por $500mil dámelo. Tiene 22 años y ya demostró, buen negocio.

Puntos que valen una posible clasificación nos jugamos esta noche, increíble pero es así, hasta con 5 puntos si se dan resultados podría bastar, pero para no depender de nadie, hay que ganarle a Lara esta noche y ganarle a Huracán en Argentina.

EMELEC ADQUIERE DERECHOS DE JUGADOR

Los azules firmaron los derechos deportivos del volante uruguayo Nicolás Queiroz, por 4 temporadas, luego de que el Presidente del club Nassib Neme, llegara a un acuerdo con Montevideo Wanderers.

LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE NICOLÁS QUEIROZ FUERON ADQUIRIDOS POR @CSEmelec. LA DIRIGENCIA DE @mwfc_oficial FIRMÓ EL ACUERDO CON NASSIB NEME. AL HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA ANTES DE JUNIO EL VALOR FUE MENOR QUE EL ESTIPULADO INICIALMENTE.

Escribe tu comentario usando Facebook