• Emelec Club Sport | Noticias
  • Emelec
    • Escudo
    • Estadio Capwell
    • Estatutos
    • Goleadores
    • Himno
    • Historia
    • Orgullo Azul
    • Otros deportes
      • Levantamiento de Potencia y Fisicoculturismo
    • Plantel
    • Uniforme
    • Récords
  • emeleXista Emelec
    • Boletín
    • Contratar Publicidad
    • Nuestra Meta
    • PRENSA
  • Azul y plomo
    • Club Sport Emelec en vivo
    • Calendario de Partidos de EMELEC
  • Contacto
Emelexista, sitio web hinchas Club Sport Emelec
  • Emelec Club Sport | Noticias
  • Azul y plomo
    • Club Sport Emelec en vivo
    • Emelec
    • Goleadores
    • Noticias
  • Emelec
    • Himno
    • Uniforme
    • Orgullo Azul
    • Escudo
    • Estadio Capwell
    • Plantel
    • Historia
  • Imágenes
  • Videos
  • Contacto
  • Facebook

  • Twitter

  • Pinterest

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Futbol

José Manuel Rey jugará hoy el partido 100

José Manuel Rey jugará hoy el partido 100
EMELEC emelexista
Sep 6, 2008

El defensor José Manuel Rey cumplirá hoy su partido oficial número 100 con la camiseta de la – vinotinto”, cuando Venezuela visite a Perú en Lima, en partido correspondiente a las eliminatorias.Rey, de 33 años, debutó como jugador de Venezuela el 8 de junio de 1997, en las eliminatorias mundialistas para Francia 98, en el empate de 1-1 de su paí­s frente a Bolivia en la ciudad de Valera.Desde entonces, Rey participó en innumerables encuentros correspondientes a las eliminatorias de los mundiales de 2002, 2006 y las actuales a Sudáfrica 2010.

También fue parte del cuadro – llanero” en cinco ediciones de la Copa América (1997, 1999, 2001, 2004 y 2007), así­ como en muchos amistosos, siendo parte en los éxitos de Venezuela en la última década.

Pese a ser defensor, en total ha convertido ocho goles con su selección, seis de ellos en duelos amistosos y dos en eliminatorias, el primero ante Bolivia (2-1) que sirvió hace cinco años para la agúnica remontada en Maracaibo y, recientemente, ante Ecuador en Quito, el pasado mes de octubre de 2007, cuando ganó Venezuela 0-1 con un tiro libre de su propia factura.

Rey jugó en su carrera en el Fabril, filial de La Coruña de España; en el Emelec de Ecuador, el Nacional de Colombia, el Pontevedra de España y el AEK Larnaca de Chipre.Rey, de 33 años, debutó como jugador de Venezuela el 8 de junio de 1997, en las eliminatorias mundialistas para Francia 98, en el empate de 1-1 de su paí­s frente a Bolivia en la ciudad de Valera.Desde entonces, Rey participó en innumerables encuentros correspondientes a las eliminatorias de los mundiales de 2002, 2006 y las actuales a Sudáfrica 2010.También fue parte del cuadro – llanero” en cinco ediciones de la Copa América (1997, 1999, 2001, 2004 y 2007), así­ como en muchos amistosos, siendo parte en los éxitos de Venezuela en la última década.

Pese a ser defensor, en total ha convertido ocho goles con su selección, seis de ellos en duelos amistosos y dos en eliminatorias, el primero ante Bolivia (2-1) que sirvió hace cinco años para la agúnica remontada en Maracaibo y, recientemente, ante Ecuador en Quito, el pasado mes de octubre de 2007, cuando ganó Venezuela 0-1 con un tiro libre de su propia factura.Rey jugó en su carrera en el Fabril, filial de La Coruña de España; en el Emelec de Ecuador, el Nacional de Colombia, el Pontevedra de España y el AEK Larnaca de Chipre.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r48esV7fYaY">http://www.youtube.com/watch?v=r48esV7fYaY</a>: : : : 

Facebook Comments
Noticias RelacionadasemelecFutbolVideos
Futbol
Sep 6, 2008
EMELEC emelexista
Noticias RelacionadasemelecFutbolVideos

Más en Futbol

Dep. Cuenca vs. Emelec será el 26 de Mayo

Precios de boletos para el partido Cuenca vs Emelec

EMELEC emelexistaFeb 20, 2019
Ver más
estadio capwell emelec

Conmebol ajustó el calendario de la Copa Libertadores

EMELEC emelexistaFeb 19, 2019
Ver más

EMELEC 1×2 Fuerza Amarilla

EMELEC emelexistaFeb 17, 2019
Ver más
Scroll
Tap

Recomendado




Categorías

Archivos

emeleXista

Facebook 335,000Fans
Instagram 84,943Followers
Youtube 13,587Subscriber
google+ 760Followers
Soundcloud 529Followers
Emelexista, sitio web hinchas Club Sport Emelec

Emelexista.com es una revista gratuita con información para los hinchas del Club Sport Emelec de Ecuador con fotografías, videos y muchas noticias.

Programa Emelexista.com : lunes a viernes de 13:30 a 14:00 por www.vitotvo.com y el canal 216 de TVcable, disfruta ver nuestros programas grabados.Toda la actualidad sobre el Club Sport Emelec de Ecuador y su fiel hinchada emelexista. Contáctenos
Ingresa tu e-mail aquí:

deporvito
ultimahoraec

Copyright © 2018 Emelexista. Sitio web de los hinchas de Emelec. Cheap Website Traffic

Emelec ganó 2 – 1 a “Fuerza Amarilla” en Machala
Juan Ramón Silva: Sólo jugarán los mejores