fbpx

emelec emelexista
El delantero uruguayo del Club Sport Emelec, José María Franco dialogó con la prensa antes de iniciar el entrenamiento de esta mañana en el complejo de los samanes, donde ratificó que podría estar como titular.

José Franco quien confesó que aprovechó la para que tuvo el campeonato, para recuperarse de la lesión que lo aquejó en semanas pasadas, ya pudo práctica normalmente con sus demás compañeros.

“Bien por suerte ayer hice un poco de fútbol y bueno tratando de ponerme bien para estar el sábado porque ya estoy mejor solo toca tratarme de ponerme a nivel”, dijo el uruguayo.

Además Franco puntualizó que el equipo – en estas semanas trabajamos lo físico, táctico y a meterle fuerte en el partido”.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

Declaraciones

Dreer: “Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia”.

Fernando Guerrero sobre el partido ante Huracán: “Va a ser un partido difícil, estamos preparados y juegue quien juegue debemos estar al cien por ciento. Cuando hay una mala racha se viene todo a bajo pero lo importante es que el grupo está unido”.

Huracán entrenó esta tarde en las instalaciones del Hilton Colón. Mañana a las 12h00 entrenarán en el estadio Monumental y en horas de la noche realizarán el reconocimiento del Capwell.

Declaraciones del técnico

Mariano Soso “Asumimos esa crítica y nuestro compromiso es mejorar el funcionamiento porque entendemos que hay que hacerlo”.

Esteban Dreer: “Sabemos que será un partido difícil debemos jugar un partido inteligente y así quedarnos con los tres puntos en casa”.

Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”.

“Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

Posible 11 de Emelec para medir a Huracán, en Copa Libertadores:

Esteban Dreer;
Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson;
Dixon Arroyo, Wilmer Godoy,
Fernando Guerrero, Billy Arce;
Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

Novedades en CS Emelec: Se escogieron 23 jugadores para el duelo ante CA Huracan; entre los que no convocaron: José Hurtado, Fernando Pinillo, Carlos Orejuela, Joel López y Fernando Luna.

El ultimo triunfo en casa por Copa Libertadores fue el 25 de mayo del 2017 por 3-0 vs Melgar de Perú. Desde ahí llevamos 4 sin ganar en el Capwell por este torneo.

Yo campeón te vengo a ver
Y no me importa más nada
Vamos vamos Emelec
No le falles a tu hinchada.

Escribe tu comentario usando Facebook