Califica este post

El último refuerzo del Club Sport Emelec, el atacante uruguayo José María Franco, de 32 años, arribó la tarde de este martes a Guayaquil y hoy mismo será inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para disputar la II etapa del campeonato nacional.

Emelec completó su cuota foránea con la inclusión de Franco, de 1,88 metros de estatura, que nació en la cantera de Central Español de Uruguay, donde debutó en la primera división en la temporada 96/97.

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Uruguay en categorías inferiores, como la sub-23, con la que disputó el Preolímpico de Brasil de 2000. Ese mismo año debutó con la selección absoluta.

Al igual que Franco, también serán inscritos sus compatriotas, el delantero Nicolás Vigneri y el volante Bryan Lugo.

Datos

José María Franco Ramallo (Montevideo, Uruguay, 28 de septiembre de 1978) es un futbolista uruguayo. Juega de delantero.

Empezó jugando en el Club América de la Liga Interbalnearia en el Baby Fútbol de Uruguay. De ahí pasó a jugar en el Central Español Fútbol Club, donde debutó en Primera División la temporada 1996-97.

Fue contratado por el Club Atlético Peñarol en 1998, donde jugó hasta 2001, cuando fue contratado por el Torino Football Club de Italia, donde disputó 40 partidos y anotó 4 goles. Tras su paso por el fútbol europeo jugó en el Club de Deportes Santiago Wanderers de Chile, posteriormente regresó al Club Atlético Peñarol y en la actualidad milita en EMELEC de Ecuador.

Selección nacional

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Uruguay en categorías inferiores, como la Sub-23, con la que disputó el Preolímpicos de Brasil de 2000. En 2000 debutó con la selección absoluta.

Fotos : Humberto Ramirez Estrella

Emelec en vivo

Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CS Emelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014
EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS “SOMOS CAMPEONES EN EL CLASICO DEL ASTILLERO” EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INEDITA.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial